MINED distribuye juguetes para la niñez nicaragüense

juguetes

El Ministerio de Educación de Nicaragua comenzó a partir de este 10 de diciembre la distribución de juguetes, para que los niños y niñas del país reciban un bonito regalo en estas fechas especiales de Navidad y fin de año.

La distribución de los juguetes se comenzará hacer en departamentos más lejanos del país como la Costa Caribe de Nicaragua.

El Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo tienen un compromiso de entregar cada diciembre juguetes a la niñez nicaragüense. La entrega de juguetes anualmente se hace primeramente en comunidades recónditas del país.

Te recomendamos: Entregan sillas de ruedas a adultos mayores en Río Blanco

Este 10 de diciembre salieron los primeros camiones de juguetes para Zelaya Central, Boaco, Río San Juan y Chontales.

Juan Méndez, trabajador del MINED, destacó que los estudiantes de preescolar, preescolar comunitario, primer, segundo y tercer grado de primaria regular y primaria multigrado, así como primaria a distancia en el campo, recibirán los lindos juguetes.

Los juguetes se entregarán a partir del 13 de diciembre.

Al recibir los juguetes cada niño y niña expresa una sonrisa de agradecimiento por este regalo navideño, contentos por recibir estos juguetes que son de calidad según expresan las autoridades del Ministerio de Educación.