Nicaragua | Iniciá el día con estas noticias (30 de noviembre)

nicaragua

A continuación le presentamos un pequeño boletín con los hechos más importantes del acontecer nacional, para que se mantenga informado sobre lo principal que sucede en Nicaragua.

Recuerde que en tn8.tv estamos actualizando información local e internacional de forma constante, así que asegúrese de entrar al portal para obtener siempre más información.

Inauguran oficialmente el Paso a Desnivel Las Piedrecitas en Nicaragua

Los dueños de automotores de Nicaragua ahora cuentan con una nueva infraestructura, la obra más grande que se construyó en el 2018, se trata del Paso a Desnivel Las Piedrecitasque inauguró el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Este puente tiene una extensión de 565 metros de longitud y conecta las vías de Occidente hacia Managua y viceversa; igual todo el tráfico de los departamentos del sur que ingresan a la capital y viceversa. Detalles aquí.

ALBA-TCP rechaza la aplicación de sanciones por parte de los EEUU contra Nicaragua

EL ALBATCP emitió este jueves un comunicado rechazando la aplicación de sanciones unilaterales por parte de Estados Unidos contra Nicaragua. Detalles aquí.

Audiencia para acusados por el horrendo crimen en Sabana Grande

La mañana de este jueves en los Juzgados de Managua se celebró la audiencia preliminar en contra de los hermanos Pablo Antonio Bravo Rodríguez, Francisco Javier Bravo Rodríguez y un adolescente; acusados del delito de asesinato agravado y robo en perjuicio de José Mercedes Hernández Bravo de 33 años, quien el pasado 26 de noviembre fue encontrado en un botadero ilegal y calcinado.

"Inmediatamente Pablo Antonio le da varios puñetazos a la víctima y luego toma un cuchillo y le da varias estocadas en distintas partes de su cuerpo. Ante las heridas y según el dictamen de médicos forenses, la víctima producto de un colapso en uno de los pulmones y según las investigaciones, el falleció en el lugar, en la casa de habitación donde se dio la trifulca", manifestó el Ministerio Público. Detalles aquí.

Matan a hombre de múltiples machetazos en las cercanías de El Ayote

De múltiples machetazos en diferentes partes del cuerpo murió Carlos Manuel Arroliga Bravo, de aproximadamente 30 años propinado por su compañero de tragos que le privó la vida identificado como Agustín Urbina, quien luego de cometer el hecho sangriento se dio a la fuga.

El hecho violento sucedió a las 2:00 am del pasado domingo en la "Finca San José", propiedad del señor José Juan Meneses, comarca Cuscús jurisdicción del municipio de El Ayote. Detalles aquí.

Hombre pierde el control de su vehículo y se accidenta en Carretera a Masaya

En el kilómetro 10.5 de la Carretera a Masaya se produjo un accidente de tránsito en el que se vió involucrado el señor Miguel Ángel Medina Gómez de 50 años de edad.

Este de milagro solo salió con leves golpes tras haber estado a punto de volcarse el vehículo en el que circulaba. Cabe mencionar que Medina conducía bajo los efectos del alcohol al momento del percance que se registró a eso de la 1 de la madrugada de este viernes. Detalles aquí.