Black Weekend llega a tiendas de Nicaragua

nicaragua

Todo el comercio en Nicaragua se activó aprovechando las promociones del Black Weekend, donde también se "le saca el jugo", otorgando grandes descuentos a los artículos que ofertan.

Todas las tiendas de Dollar Store brindan descuentos desde el 30 hasta el 50 por ciento en sus productos, y cuya promoción se extiende desde el 23 de noviembre al 2 de diciembre.

Ana Romero, trabajadora de dicha tienda, invitó a las familias nicaragüenses a aprovechar las promociones ya que es una ganga al adquirir esos productos.

"Nosotros tenemos descuentos del 10 por ciento hasta el 50 por ciento de nuestros productos, como ropa de caballeros y para damas; electrodomésticos, productos navideños, zapatos, todos los accesorios como los cosméticos, perfumería y estaremos todos estos días con nuestras ofertas a bajos precios, por eso aprovechamos para invitar a las personas a que nos visiten", dijo esta vendedora.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua, Jorge González, prometió que en cada uno de los ocho mercados de Managua, se garantiza seguridad y bajos precios de los productos, por lo que invitó a las personas.

Te puede interesar: Arranca Nicaragua Emprende 2018: Ideas que transforman

Destacó que los pequeños y medianos empresarios se han sumado a estas promociones, con precios de locura. "Aquí ofrecemos de todo, el Mercado Oriental es muy popular, se vende todo en la línea blanca como refrigeradoras, cocinas, planchas, lavadoras, con descuentos súper accesibles", recordó el dirigente gremial.

Scarleth Martínez es una joven emprendedora que tiene su negocio en el Mercado Oriental en Managua, en la Plaza La Grande, un nuevo centro comercial edificado en ese lugar. Ella también espera vender su línea de productos dirigido a los equipos de sonido de última generación.

"Nosotros también tenemos precios accesibles, estamos apoyando a los nuevos emprendedores a quienes les vendemos los productos a bajos precios, para que inicien sus negocios, además, nuestros equipos son modernos, ahora hay equipos donde las personas se los pueden llevar al mar o bien a instalarlo en su vivienda en esta Navidad", dijo Martínez.

Otras tiendas en Nicaragua ya reportan buenas ventas, ya que sus promociones de hasta el 50 por ciento atrae a muchos pobladores.

La Cámara de Comercio de Nicaragua, espera que el Black Weekend pueda mover mucha mercadería, sobre todo de la línea blanca y aquellos productos que los pone en liquidación como el vestuario.

nicaragua, black weekend, descuento, mercados, promociones, gangas, economia,