Nicaragua | Iniciá el día con estas noticias (18 de noviembre)

nicaragua

A continuación le presentamos un pequeño boletín con los hechos más importantes del acontecer nacional, para que se mantenga informado sobre lo principal que sucede en Nicaragua.

Recuerde que en tn8.tv estamos actualizando información local e internacional de forma constante, así que asegúrese de entrar al portal para obtener siempre más información.

Momotombito zarpa por primera vez para surcar las aguas del Lago Xolotlán en Managua

La capacidad de este barco es de 160 pasajeros y la entrada es de 50 córdobas para menores y 150 córdobas para adultos, informó el Presidente de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva.

Este barco de la Empresa Portuaria, estará realizando los paseos familiares de martes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche, para que vivan una experiencia inolvidable. Detalles Aquí

Dos motociclistas mueren en diferentes accidentes de tránsito en León

Según algunas versiones de testigos, el fallecido forcejeó con unos amigos para que le entregaran la llave de la motocicleta, sin imaginar que provocaría su propia muerte.

El accidente ocurrió al estrellarse con la motocicleta en la parte trasera derecha de una camioneta. Detalles Aquí

Nicaragua Diseña en promoción del cine, fotografía y el talento de emprendedores nicaragüenses

En la séptima edición de Nicaragua Diseña, muchos expositores nicaragüenses presentaron sus innovaciones y creatividad en artes plásticas, diseños de productos, diseño y comunicación, moda, cosméticos, joyería artesanal, durante la Expo Feria.

La Cinemateca Nacional en esta plataforma más importante de la moda y diseño, promueve el Desarrollo la Cultura Audiovisual y Cinematográfica.  Detalles Aquí

Accidente de tránsito en Carretera Nueva a León deja 3 lesionados

Paramédicos de la Central de Ambulancia del MINSA y la Dirección General de Bomberos asistieron a los tres lesionados, quienes presentaban golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo. 

El conductor quien no podía ni brindar su nombre fue arrestado y trasladado a la estación policial de Ciudad Sandino. Detalles Aquí

Tradicionales dulces para la Purísima a precios especiales en el Roberto Huembes

En el mercado de artesanías, el Roberto Huembes en el Distrito V de Managua, más de 20 tramos frente al parqueo central están ofreciendo dulces, confites, canastitas, almíbares exóticos y todo para que no falte nada en la tradicional gorra que se entrega.

En el tramo de doña “Chilo la Negrita” se están ofreciendo descuentos y promociones especiales a quienes desde ya realicen sus pedidos. Detalles Aquí