Iniciá el día con estas noticias de Nicaragua (13 de noviembre)

nicaragua

A continuación le presentamos un pequeño boletín con los hechos más importantes del acontecer nacional, para que se mantenga informado sobre lo principal que sucede en Nicaragua.

Recuerde que en tn8.tv estamos actualizando información local e internacional de forma constante, así que asegúrese de entrar al portal para obtener siempre más información.

12 muertos en la última semana, según informe de Tránsito Nacional

La policía mantiene el trabajo de prevención en seminarios a conductores, seminarios a miembros de centros de estudios y en todo lo que resta de este año en las actividades para hacer conciencia, responsabilidad y entre todos evitar las tragedias. 

Siempre se recuerda en este fin de año ha que guardar la vida no conduciendo en estado de ebriedad, a los niños cuidarlos, a los adultos de la tercera edad, a los motociclistas usar los cascos. Detalles Aquí.

Comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua emitió un comunicado este jueves para la comunidad internacional, con el fin de reafirmar los hechos trágicos acontecidos en el período que cubre abril a julio de 2018, en el marco del intento de Golpe de Estado propiciado por grupos polícitos disfrazados de ONG's, asociados al crimen organizado. Detalles Aquí.

Más de 300 mil dólares incautados en puesto fronterizo Las Manos

El operativo se llevó a cabo en Las Manos, departamento de Nueva Segovia. El detenido es José Juvenal Gutiérrez Campos de 42 años, de nacionalidad nicaragüense pero residente de Honduras. La policía logró detectar el ilícito en el compartimento oculto del furgón que manejaba de placa hondureña.

Este operativo fue uno de dos ejecutados durante este fin de semana, como parte de la estrategia del muro de contención contra el crimen organizado y tráfico internacional de droga. Detalles Aquí.

Llega primer frente frío: temperatura comenzará a descender en las madrugadas

Prepare cobijas porque esta semana ingresa el primer frente frío de la temporada a Nicaragua, lo que provocará madrugadas más frescas a medida que se acerca diciembre.

El director de meteorología de INETER, Marcio Baca, detalló este lunes que para esta semana el país está influenciado por altas presiones, lo que provocará que los días sean muy soleados. Detalles Aquí.

Incendio afecta el cuarto de una vivienda en barrio de Juigalpa

El fuego se originó en el cuarto interno del hogar la mañana de este lunes, supuestamente por un recalentamiento del sistema eléctrico porque según indicaron, habían dejado conectada la televisión en la fuente de energía. 

El rápido actuar de vecinos del lugar, junto a miembros de la Dirección General de Bomberos de Juigalpa, ayudaron a controlar las llamas que amenazaban con expandirse a casas vecinas. Detalles Aquí.