Nueva atracción en parque Luis Alfonso Velázquez viral en redes sociales… Mira el video

En la segunda etapa de ampliación del parque Luis Alfonso Velázquez, además de las piscinas olímpicas, se construyó un lago artificial.

Esta nueva atracción ha sido probada la noche de esta viernes en donde podemos observar la maravillosa fuente multicolor, que asombrará a las familias que la visiten.

El pasado miércoles vieron “los últimos detalles” del diseño de la segunda etapa del parque ubicado en la Avenida Bolívar

Lee También: Juventud Sandinista continua honrando al Comandante Carlos Fonseca

“En el plano (de la construcción) los espacios para el disfrute de las familias: un lago artificial con sus barquitos, las piscinas olímpicas, las canchas de futbol, las canchas para la baloncesto, las graderías, los pequeños estadios”, destacó la primera dama en un informe detallado.

En esta segunda etapa tanto la Alcaldía de Managua como el Gobierno Central trabajan en función de mejorar las instalaciones del parque.

Todas estas construcciones forman parte de un plan maestro que se viene desarrollando entre la alcaldía y el gobierno desde hace 7 años, que ha permitido recuperar y dar vida a este lugar de la capital que fue destruido por el terremoto de 1972.