Línea Aérea Conviasa llega a tierra pinolera

nicaragua

A eso de las 11 de la noche de este miércoles llegó al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino el primer vuelo de la aerolínea Conviasa, Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos .

La gerente del Aeropuerto, Aleyda Molina aseguró que "esta nueva línea aérea se van a experimentar nuevas rutas, donde Conviasa realizará viajes semanales y que además unirá lazos importantes con América del Sur" .

"Nicaragua le da la más cordial bienvenida y que estoy segura que esta tierra de Sandino y Darío van a experimentar nuevas rutas. Esta línea unirá lazos de amistad con nuestros hermanos de América del Sur, que esto es muy bueno por que nos estamos expandiendo y dándonos a conocer a otros países", dijo Molina

Te interesa: Nicaragua recibe a delegados que participaran en reunión ALBA

Por su parte el Presidente de la línea aérea, Ramón Velázquez dijo sentirse satisfecho con el recibimiento y que "como parte del plan de expansión tiene como objetivo unir a los países del ALBA".

"Como parte del plan de expansión de la aerolínea Conviasa y también con unos objetivos claros, crecer en otros destinos internacionales, el día de mañana se reúnen en Managua los cancilleres del ALBA. El vuelo permitió conectar a todos los Cancilleres que estaban tanto en Sur américa y El Caribe a traerlos a esta importante reunión", dijo Velázquez.

Además detalló que todo el equipo esta altamente capacitado y que los aviones son completamente nuevos y que los precios son muy competitivos con el propósito que el flujo de los pasajeros se diversifique.

Se espera que para el próximo año esta aerolínea esté aperturando sus vuelos a diez destinos internacionales, como parte del plan de expansión permitiendo conectividad de los pueblos del ALBA y a las regiones Centroamericanas, Caribeña Sur y Europa.