Productores del Mercadito Campesino invitan a aprovechar sus ofertas

nicaragua

Los protagonistas del Mercadito Campesino, ofertan sus productos frescos a precios favorables de jueves a sábado, en el kilómetro 7.5 de la carretera a Masaya, donde esperan a las familias para que aprovechen sus ofertas. 

"Pues, yo le vengo ofreciendo papaya hawaiana a 25 (córdobas) y piña a 30 la hawaiana, el plátano a 4 córdobas, los manzanitos a 15 la docena, naranja agria a peso (un córdoba), una naranja dulce a peso", manifestó Jamileth Bracamontes, productora originaria de Ticuantepe.

"Venimos desde La Concepción y estamos ofertando huevo 100% frescos a precio de productor, pues encontramos aquí de todo un poco, tenemos refrescos naturales también", indicó Gema Aburto. 

Entre los productos que ofertan están los granos básicos, frutas y verduras, lácteos, comidas y plantas ornamentales. 

"Los licores, valen 200 córdobas la botella de 750 ML, tenemos licores que son especiales, que son los licores espesos, cremosos. Invitamos a los lectores de Canal 8 para que asisten al Mercado Campesino", argumentó Jack Martínez, de vinos El Artesano. 

"Yo creo que la idea es genial, porque acerca a los productores de los barrios, de las comunidades, a un lugar más próximo a la población, a los consumidores que son en definitiva los que desean tener estos productos", dijo el señor Mario Castillo, luego de realizar sus compras. 

Otro visitante señaló: "Es una buena oportunidad, porque aquí uno encuentra precios bajos, no hay intermediarios, sino que vamos de forma directa, de comprador a vendedor”.

Esta iniciativa es promovida por el Ministerio de Economía Familiar, para que las familias tengan un trato directo de compra y venta, con los pequeños productores de los municipios de Managua y los departamentos cercanos a la capital.

nicaragua, mercadito campesino, productos frescos, precios bajos, masaya,

nicaragua, mercadito campesino, productos frescos, precios bajos, masaya,

nicaragua, mercadito campesino, productos frescos, precios bajos, masaya,