Destacan a hotel de Nicaragua como de los más «cool» de Centroamérica

nicaragua

Nicaragua nunca deja de aparecer en publicaciones sobre lugares fenomenales para descubrir. El turismo que tiene la tierra de lagos y volcanes es innegable por la belleza de sus riquezas naturales así como el clima de hospitalidad y seguridad que fomenta a los visitantes. Esta vez, fue USA Today el medio que resaltó un lugar especial de nuestra nación.

Este diario que es el de mayor tiraje en todo Estados Unidos, tiene su versión web donde lanza artículos de todo tipo; desde noticias, entretenimiento, política hasta recomendaciones de viajes a nivel nacional e internacional. 

Fue ahí en donde se publicó una galería de imágenes con el título de los "8 Mejores Hoteles Tree House de Centroamérica". El término "tree house" o "casa de árbol" proviene de complejos habitacionales que están encima precisamente de árboles o que tienen mucha vegetación en su alrededor, con ramas que parecen ser abrazos de la naturaleza. 

Lee también: Nicaragua Emprende anuncia apertura de las oficinas de atención a protagonistas

En ese sentido, en Nicaragua destacan el Aqua Wellness Resort, ubicado en la zona de Tola, departamento de Rivas, en el Pacífico nicaragüense. Un escape de lujo para cualquier tipo de turista. 

De este sitio paradisiaco, USA Today describe que para "aquellos que desean reconectarse con la naturaleza sin realmente arriesgarse, Aqua Wellness Resort, un retiro de lujo rústico ubicado en una ladera en la costa del Pacífico de Nicaragua, es una opción sólida. El diseño ecológico significa que los huéspedes pueden dormir en habitaciones inmersas en el exuberante entorno natural, por no mencionar la fauna silvestre como monos aulladores e iguanas".

nicaragua, tree house, hotel, usa today, turismo, aqua wellness resort,

"Pero este lugar está lejos de ser un hábitat de bosque de bajo costo. Algunos de los bungalows de la casa de árbol incluyen piscinas y vistas impresionantes al océano. También hay una hermosa playa de arena blanca para nadar, practicar snorkel y kayak, un restaurante que sirve platos locales sencillos pero sabrosos, y una plataforma de yoga con vista al mar con clases grupales gratuitas. Tenga en cuenta que no hay televisores en las habitaciones, lo que completa el ambiente tranquilo y desenchufado".

En el artículo se mencionan otros 7 hoteles con características similares, pero sabemos que las vistas y el ambiente de Nicaragua es incomparable ni con los lugares más lujosos y vistosos de toda Latinoamérica.

nicaragua, tree house, hotel, usa today, turismo, aqua wellness resort,