Mercado Oriental se encuentra abastecido y ofertando productos navideños

nicaragua

Durante un recorrido por el Mercado Oriental se constató que se encuentra abastecido de variados productos que están en ofertas para que sigan llegando las familias nicaragüenses. 

El centro de compras más grande y visitado por la población sigue deslumbrando al público por la gran variedad de productos de canasta básica, de ropa, calzado, artículos del hogar entre otros, que se ofertan con atractivos descuentos.

"Tenemos una muy buena oferta, somos una de las tiendas más reconocidas aquí en el Mercado Oriental, tenemos prestigio, vendemos ropa de marca, ropa de adultos, de jóvenes, de niños. Todo el mes de octubre vamos a estar con el 20%, 30% y 50% en toda la mercadería de la tienda. Tenemos de todo, hasta electrodomésticos", anunció Karla Salazar, vendedora de la tienda Power 099. 

"Tenemos bastante abastecimiento, lo que es en blusa, pantalones, faldas, shores (shorts), tenemos vestidos americanos, tenemos bastante surtido en ropa, los esperamos aquí en diciembre con muy buenos precios, hay ofertas, si compran una blusa, la otra se la lleva a mitad de precio", aseguró Ruby Castro, vendedora de la tienda "La Gata".

Lee también: EPN informa sobre trabajo de la última semana en puertos comerciales y turísticos

Acercándose la temporada más buena del año, los comerciantes ya se están equipando con los accesorios navideños e invitan al público a continuar con la tradición que une a las familias.

"Nosotros estamos ofreciendo guirnaldas, adornos, gorras, bolsos y todo lo que estamos ofreciendo accesible para que el pueblo venga y nos visite. De poco en poco vamos decorando y que no se pierda el entusiasmo de la Navidad, mantener la tradición que viene desde hace años, lo que estamos buscando es que no se vaya perdiendo eso", expuso Aleyda Rivera, propietaria de Variedades Karla.  

"Tenemos lleno todo, esperando la temporada de diciembre, que la gente venga a buscar los juguetes, los que regalan para sus negocios, con precios favorables. Sí, tenemos un buen surtido para la temporada de la Purísima, para diciembre, para la gente que se prepara para regalar a los niños", mantuvo el comerciante Ronald Romero. 

Con este ambiente alusivo a la Navidad, los comerciantes esperan que las ventas mejoren y que su negocio siga creciendo, por mantener precios estables.

nicaragua, mercado oriental, precios, productos, navidad, comercio,

nicaragua, mercado oriental, precios, productos, navidad, comercio,