Más de 20 restaurantes de Managua integran la exitosa plataforma gastronómica Destinos con Sabor

nicaragua

Una veintena de restaurantes en la ciudad capital de Nicaragua, Managua, son los primeros en ser parte del programa turístico Destinos con Sabor, un espacio de promoción a la gastronomía nacional que ayuda a potenciar los negocios.

Los nuevos negocios que integran la guía culinaria se conocieron en el lanzamiento oficial que se realizó desde restaurante Típicos La Gran Managua en la Avenida Bolívar a Chávez; los cuales son Asados Doña TaniaAsados HorsanRanchitos Los TakiPollosConchas NegrasRancho de Toño y Sabor Nicaragüense, que son parte de la lista que encabeza Managua.

“La verdad es que nos escogieron, es un programa muy innovador para el sector turístico, le brinda a los prestadores de servicios, a los restauranteros, las herramientas necesarias para estar en mejoras constantes. Nosotros como La Gran Managua y Summer, siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes para que se lleven un buen sabor de lo que ofrecemos. La Gran Managua ofrece comida tradicional nicaragüense, tenemos mariscos que son deliciosos, son mariscos que no se van a encontrar en cualquier lugar, tenemos cortes de importación y nuestro corte nacional, la carne asada, el pollo asado, tenés las mejores opciones”, manifestó Cristian Canales, administrador del restaurante Típicos La Gran Managua.

Lee también: Lluvias permiten variación de precios en diversos mercados populares

Ser parte del programa Destinos con Sabor es potenciar los negocios porque es una guía destinada a los comensales que desean comer bien.

“El objetivo nuestro es promover cada día más nuestras tradiciones y nuestras comidas típicas, recuperar esa cultura típica gastronómica”, dijo Martha Baltodano, delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo en Managua.

Para ser parte del programa Destinos con Sabor tuvieron que cumplir más de 30 requisitos.

Esto es parte de la promoción a la gastronomía nacional y aporta a que los turistas conozcan los más de 500 destinos para vacacionar.

En el lanzamiento participaron los chef Nelson Porta, Silvio Arévalo y el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

nicaragua, destinos con sabor, gastronomia, turismo, managua,

nicaragua, destinos con sabor, gastronomia, turismo, managua,