Familias exigen Justicia para retomar la Paz y desarrollo del país

nicaragua

Las familias de Managua y militantes del Frente Sandinista continúan manifestándose en las rotondas de la capital.

Portando las banderas azul y blanco y las banderas del FSLN, muchos nicaragüenses se apostaron en la rotonda Rigoberto López Pérez. Desde ahí manifestaron su deseo de que se haga justicia con todas las personas que promovieron la violencia, el terrorismo y la muerte, para que en Nicaragua reine nuevamente la paz y el progreso.

“Seguimos pidiendo por la paz, seguimos luchando por la paz que teníamos antes del 18 de abril, exigimos y queremos respeto para Nicaragua y para los Sandinistas”, dijo la señora María de los Ángeles Reyes.

“Basta ya de tanta violencia!!!, ya no queremos muertos, queremos la paz, queremos trabajar en paz, que nuestros hijos puedan ir a sus escuelas y que sigamos adelante”, expresó la joven Meyling Montes.

En la rotonda de Metrocentro otro grupo de estudiantes, adultos mayores, mujeres, trabajadores y militantes se pronunciaron por la paz y justicia, patentando de esta forma su respaldo al Gobierno Sandinista y su gestión a favor de que se instaure nuevamente la paz, la tranquilidad y seguridad en el país.

Te interesa: Juventud Sandinista seguirá promoviendo la paz y la reconciliación

“El pueblo se convoca porque tenemos plena convicción que nuestra causa es la justa; no tiene ningún sentido destruir, no tiene ningún sentido arrasar para montarte en el poder”, destacó el joven Francisco Aguilar.

“Nosotros queremos la paz para nuestro país, no queremos guerra, queremos paz, eso es lo que decimos a todo el pueblo de Nicaragua”, comentó por su parte la señora Mirtha Chávez.

En otras rotondas y puntos de Managua igualmente se apostaron las familias y militantes, y aseguran se mantendrán el tiempo que sea necesario.