Familia de Bismarck Martínez realiza cantata y oración con esperanza de volverlo a ver

nicaragua

Este 1 de octubre cumple años Bismarck de Jesús Martínez, desaparecido en los tranques de Jinotepe el 29 de junio. Su familia sigue rogando a los secuestradores para que den a conocer su paradero.

Con una cantata de la misa campesina y música revolucionaria, familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajos honraron a Bismarck Martínez en su cumpleaños numero 56, los cuales no pudo celebrar junto a sus 4 hijos y nietos por haber sido secuestrado y torturado por los terroristas de la derecha golpista.

“Estamos elevando una oración, una cantata, en los 56 años que el cumple de servicio y amor a Nicaragua. El siempre quiso una Nicaragua Sandinista, una Nicaragua en paz. En donde esté a el le va a llegar este homenaje que le hacemos en sus 56 años que el cumple el día de hoy”, dijo el niño José Daniel Martínez, nieto del desaparecido.

En esta actividad se realizó una oración para que Dios fortalezca a esta familia que vive 95 días de tristeza y desesperación por no conocer el paradero de Bismarck, por quien viven rogando a Dios para que aparezca.

“Señor esta familia por 95 días ha estado esperando la aparición de la cabeza de esta familia, del hombre que llevó la provisión, que llevó la fortaleza, del hombre que llevó muchas alegrías y les acompañó en muchas dificultades y les ayudó a llegar a donde ahora están y ser lo que ahora son. Pedimos Señor te manifiestes en esta familia y que traigas fortaleza, que traigas consolación”, fueron la oración del pastor Milton Salazar, el Ministerio Internacional El Shaddai.

“Estamos orando siempre, todos los días por el, ya que desde el 29 de junio no sabemos nada de el, y siempre pedimos que se haga la voluntad de Dios y tal vez le de, a las personas que lo tienen, un poquito de conciencia, que se pongan en su corazón, que toda nuestra familia está sufriendo por mi padre, porque no aparece, la verdad esto es muy difícil para todos”, expresó la hija de Bismarck, Heydi Martínez.

Te interesa:  Instancias de Gobernación en Nicaragua brindan servicios a familias nacionales y extranjeras

La familia agradece la muestra de solidaridad de quienes están sumándose a su clamor de piedad para que regresen al esposo, padre y abuelo.

“Hoy es un día especial para el y pedimos a Dios que algún día aparezca, rogamos a esas personas que saben donde lo dejaron, donde lo tienen, que nos lo digan y que sea el Señor que se encargue de ellos, eso es lo que pedimos, porque hay amor en nuestra familia, hay amor para el, el no está solo”, destacó la esposa de Bismarck Martínez.

Bismarck de Jesús Martínez trabajaba en la alcaldía de Managua y es militante del Frente Sandinista. Fue secuestrado en el tranque del Colegio San José de Jinotepe.