Día de la Biblia: Iglesia El Shaddai destaca el mensaje de Dios para Nicaragua

nicaragua

El Ministerio Internacional Iglesia El Shaddai celebró este domingo el Día de la Biblia, obsequiando ejemplares de la Palabra Sagrada y destacando el mensaje de Dios para Nicaragua.

Tras una semana de diversas actividades para honrar la Palabra de Dios, un ambiente de celebración, alegría y adoración vivieron los miembros de este tabernáculo este domingo, día del Señor, en el que se recuerda que hace 449 años se realizó la traducción del libro sagrado, la Biblia al castellano.

¨Hemos sido bendecidos, hoy mismo estamos dando testimonio de vidas que fueron transformadas ayer que pasamos un día estudiando la Biblia. Entonces cuando se lee La Biblia la mujer se vuelve una esposa ayuda idónea, cuando la gente lee la Biblia el hombre se vuelve un caballero, un buen esposo, un padre presente y no un padre ausente. Cuando se lee la Biblia la gente se vuelve un mejor trabajador, se vuelve mejor servidor y viene sobretodo el perdón en el corazón, que está haciendo tanta falta en estos días. Viene el cambio: la gente deja la droga, deja el alcohol, la gente deja los vicios¨, dijo el pastor Milton Salazar.

 

Durante el servicio dominical, se obsequiaron Biblias a quienes asistieron a esta iglesia por primera vez para que la lean y la practiquen, sobretodo en estos tiempos donde en el país necesita amor, paz y reconciliación.

¨¿Qué pasa cuando la gente conoce la Biblia y lee la Palabra de Dios? Hay una reconciliación entre los matrimonios. Dice la Biblia en Malaquías 4:6 ´Haré volver el corazón de los padres hacia los hijos y el de los hijos hacia los padres´, es decir, que hay una reconciliación inclusive con el vecino; nosotros predicamos mucho a nuestra gente que si Dios los ha transformado hay que llevarse bien con el vecino, deben de llevarse bien con el compañero de trabajo, deben de llevarse bien con las distintas personas, aunque piensen diferente, pero Dios nos llama a amar, a perdonar y a compartir¨, destacó el pastor.

Esta celebración se realiza el último domingo de septiembre en todos los municipios del país y en el caso de Managua, en cada iglesia presente en los 7 distritos.