Vicepresidenta llama a los nicaragüenses a hacer un gran acuerdo nacional por la paz

Por: || || Hora: 8:09 p.m..
vicepresidenta de nicaragua, Rosario Murillo, managua, nicaragua, gobierno sandinista,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8

Tras el acto presidido por el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, este sábado; la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo destacó que el país se fortalece y va adelante en fe y esperanza

En este sentido, expresó que los nicaragüenses están llamados a hacer un gran acuerdo Nacional por la paz, para que se restablezca el ambiente de tranquilidad y seguridad que ha vivido el país por más de 11 años.

"Esa es la convocatoria que hacemos todos los días: Unámonos hermanos, hagamos patria, unámonos defendiendo la paz, unámonos con la fe de cada familia nicaragüense, unámonos defendiendo esa esperanza que nadie nos puede arrebatar, este es un pueblo lleno de fortaleza como decía nuestro Comandante", enfatizó.

La Vicepresidenta destacó que la mayor fortaleza del país es su espíritu aguerrido y noble, consiente de los desafíos y retos que se enfrentan.

Lee También: Presidente Daniel Ortega pide a Naciones Unidas a trabajar por la paz mundial

"Se enfrentan en unidad por el bien, por el bien de todos, por el bien común. No hay unidad por la maldad, no hay unidad por la perversidad, no hay unidad por la destrucción, hay unidad para construir, hay unidad para fortalecernos todos y cada uno, yendo adelante, sintiendo la alegría, dándole gracias a Dios por la alegría de vivir en paz", destacó.

La vicemandataria llamó a los nicaragüenses a seguir trabajando juntos y fortalecer la unidad, pidiendo a Dios derrame sobre el país caminos de victorias.

"Somos un pueblo alegre, un pueblo que quiere construir paz, bienestar y felicidad todos los días y un pueblo que privilegia la tranquilidad", puntualizó.

 

tags:

Jimmy Altamirano

Jimmy Altamirano

Originario de Nagarote, lleva 8 años como parte de la familia de TN8. Es licenciado en Filología y Comunicación, con experiencia en relaciones públicas y radio. Se ha especializado en la cobertura de temas religiosos y sociales. Ha realizado cursos de economía y teología.