Pastores celebran un año más de traducción de la Biblia al castellano

449 aniversario de la traduccion de la biblia al castellano

Pastores pentecostés se dieron cita este sábado para celebrar el 449 aniversario de la traducción de la biblia al castellano, haciendo un llamado a la unidad y a la paz.

La traducción de las sagradas escrituras es una celebración a nivel mundial. Y en Nicaragua, los creyentes realizan diferentes actividades con el propósito de evangelizar más con la palabra de Dios. 

"Estamos reunidos para conmemorar la transición de la Biblia, el 449 aniversario y también para tener una unidad dentro de la iglesia, dentro de la pastoral, para trabajar por la paz, por la unidad y sobretodo para dar apoyo al Comandante, Daniel Ortega, y sobre todas las cosas que hacen por el bienestar del pueblo. La Biblia lo que refleja siempre es el amor, el perdón y sobretodo la paz, la unidad, este Gobierno es uno de los medios que tenemos para hacer el bien al prójimo, creo que este Gobierno quiere la paz y ayuda a los pobres y a los que más necesitan", mencionó la pastora, Mirtila Padilla, de la Iglesia Segadores del Reino. 

En este año más de traducción, estos líderes religiosos se unen para proclamar la paz, el amor, y en total rechazo a la violencia. Instan a trabajar por el bienestar de la nación. 

 

"En este aniversario de la Biblia, hoy más que nunca nosotros debemos estar unidos, como hermanos, apoyando al gobernante que Dios ha puesto sobre la nación de Nicaragua, que nuestro Comandante, Daniel Ortega, aquí la tristeza se fue y la alegría está con nosotros, el gozo ha vuelto a nuestros corazones porque así Dios lo ha querido, Dios ama nuestra nación, hay que amarnos, ante esas personas que han venido con malas intenciones hacerle la invitación que se arrepientan de todas sus maldades, y que vuelvan al amor de Cristo que dejen la violencia, porque la violencia no es de Dios, hago el llamado a que volvamos a la paz abundante en nuestro corazones a como estábamos antes", mantuvo el pastor, Marvin Ramírez, de la iglesia Jehová es su nombre

¨Y nosotros hemos creído que es la voluntad de Dios, que trabajemos en pro del bienestar pueblo, nosotros creemos que el Gobierno que está es constitucional, y sabemos que la Biblia dice que Dios es el que pone y quita reino, y que debemos apegarnos a eso, y por eso debemos honrar a nuestras autoridades y en este aniversario de la traducción de la Biblia, nosotros hacemos el llamado a la gente que nos unamos, que dejemos la violencia, todos debemos de trabajar en pro del pueblo", dijo el pastor juvenil, Omar Nicaragua, de iglesia Segadores del Reino.

Los sembradores de la buena palabra, instan al pueblo a respetar a nuestras autoridades y a sembrar amor y no odio.