Anuncian la Feria «Sones de mi Tierra, Amor a Nicaragua»

nicaragua

La Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, lucirá variados productos nacionales de personas que se dedican al comercio y que están participando para ofrecer al público descuento y creaciones de calidad. Durante este viernes, sábado y domingo, se realiza la feria "Sones de mi Tierra, Amor a Nicaragua". 

"Tenemos de venta vinos artesanales La Gran Sultana, sus sabores son piñas, melocotón y jamaica, 150 córdobas la botella, los esperamos. Estamos invitando a la población que venga a visitarnos y mirar todos los productos que tenemos, el negocio tiene un año y en feria tenemos seis meses de estar comercializando el producto", dijo Adriana López, protagonista de Vinos Artesanales La Gran Sultuna.

Lee también: Turistas pueden disfrutar del fin de semana largo en Nicaragua

Protagonistas de todo el país, estarán presentes en esta feria, con la cual esperan una amplia participación del pueblo, pues aseguran que con los precios bajos no hay excusa para no comprar. 

"Ofertamos el vigorón granadino, ofertamos textiles, bolsos, mochilas, tarjeteros, billetera de varón, billetera de mujer. Vamos estar desde el día de hoy hasta el domingo. Los precios son accesibles, a precio de feria, para que se empape de todas las bellezas que hacemos y que son promovidas por el MEFCCA y por el gobierno, agradecemos por esta oportunidad", mencionó Rosario Herrera, propietaria de Creaciones Elyznar. 

Cuero calzado, textil, madera mueble, artesanía, entre otros productos serán ofertados en esta avenida, que se ha convertido en un escenario idóneo para la recreación familiar y ahora para la reactivación económica de muchos comerciantes que aprovechan esta oportunidad del Gobierno. 

"Café Grano Nica, somos un colectivo de mujeres con discapacidad, que estamos elaborando este café, procesándolo, vendiéndolo en toda Nicaragua, gracias a esta feria, nosotras estamos muy contentas con el apoyo dado por este gobierno, porque nos garantizan la inclusión a las personas que tenemos discapacidad y también ganarnos la vida dignamente. Este producto se ofrece a bajos precios, porque no pagamos alquiler, invitamos a la población que venga a pasear, y que conozca nuestros productos elaborados por las manos de nosotros", explicó Sandra Darce, propietaria de Café Grano Nica.

nicaragua, avenida bolivar, managua, feria, sones de mi tierra,