Actividades religiosas, culturales y turísticas en los próximos días en Nicaragua

nicaragua

Durante el fin de semana largo por celebración de las fiestas patrias en Nicaragua, las familias que se movilicen a la gran mayoría de los destinos turísticos podrán disfrutar de actividades de recreación.

La codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell, recordó el éxito de los eventos que se realizaron la semana pasada.

"Resalta la feria de Madriz y en Nueva Segovia, Managua visitó Jinotega el fin de semana pasado… Seguimos con el relanzamiento de los departamentos. Ya se realizaron el de Estelí, Matagalpa, tenemos pendiente al Caribe Norte. Llevamos 14 capacitaciones, conformamos los Gabinetes Municipales de Turismo, también conformaremos los Gabinetes Departamentales de Turismo", sostuvo.

De tu interés: INAFOR realiza lanzamiento de "Un madroño para mi país" en El Crucero

"Del 12 al 18 de septiembre tenemos una serie de actividades

"Tenemos en Potosí, Rivas, una algarabía pinolera. En nuestros seis centros turísticos celebramos el mes patrio; en Granada tendremos un campeonato de motocross, en La Boquita tendremos un festival, en El Trapiche tendremos una tarde chinamera, en Xilonem, una tarde de juegos familiares. Tendremos 10 capacitaciones para está semana. Extendemos a la invitación a las familias a participar en cada una de ellas, mañana daremos detalles de las ofertas turísticas para este fin de semana largo, aprovechando que el 14 cae viernes, invitando a que vayamos a recorrer y conocer los destinos de nuestra Nicaragua", informó la funcionaria.

nicaragua, turismo, fin de semana, patria, actividades, cultura,