Ascienden en grados a oficiales de la Policía Nacional

nicaragua

La tarde de este martes en el complejo policial Ajax Delgado se ascendieron al grado superior a 274 hombres y 268 mujeres en  el marco de la conmemoración  del 39 aniversario de constitución de la Policía Nacional.

El director de la policía, Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz, participó en la ceremonia de condecoración quien pidió a cada uno de los oficiales que iban hacer condecorados a comprometerse con la nación a brindar un mejor servicio, como es la paz, la tranquilidad que es lo que mas necesita el pueblo y que sobre todo tenga amor a la institución policial

Hoy estamos otorgando los grados en el complejo policía Ajax Delgado celebrando ese 39 aniversario de la Policía Nacional que "esta policía es para el pueblo y es del pueblo, esta policía que tiene la misión de defender a este pueblo a esta revolución de los delitos de cualquier agresión garantizando la seguridad, la paz, la estabilidad y el orden", explicó el Comisionado General Sergio Gutiérrez segundo jefe de la policía en Managua.

Te interesa: Ascienden en grado a 42 oficiales en el Caribe Sur de Nicaragua

Los oficiales que recibieron grado superior aseguraron que esto es parte de un compromiso con el pueblo de Nicaragua para seguir trabajando de la mano en un mismo objetivo.

"Garantizar la paz y la tranquilidad a las familias nicaragüenses donde cada una de ellas gocen con toda tranquilidad, donde cada uno de nosotros como policía tenemos el compromiso de velar por las familias", dijo el Comisionado Mayor Denis Sanarrusia, oficial que recibió grado en ascenso.

"El compromiso que tenemos con el pueblo de Nicaragua es brindar mayor seguridad al pueblo de Nicaragua, ese es uno de los mayores objetivos por parte de nuestro jefe supremo el comandante Daniel Ortega", dijo el comisionado Álvaro Rivera que recibió grado de ascenso.

En el acto estuvieron familiares de los oficiales quienes se mostraron orgullosos del trabajo arduo que realizan a diario.