Invitan a velada boxística del «Chocolatito» en Polideportivo Alexis Argüello

nicaragua

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello está invitando a todas las familias a que asistan el próximo sábado 15 de septiembre a poder disfrutar de la pelea que sostendrá el boxeador nicaragüense Román "Chocolatito" González.

La cita es a partir de las 4 de la tarde, donde se podrá disfrutar de la pelea de Román, quien se enfrentará con el púgil mexicano Moisés Fuentes en las 115 libras, pero antes de esta velada habrá diversas actividades, dijo Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista.

"Es por eso que queremos invitar a todas las familias nicaragüenses, especialmente a los amantes del boxeo a que nos acompañen en esta transmisión en vivo del combate de Román 'Chocolatito' González. Este evento hacemos la invitación abierta para todo el pueblo a las 4 de la tarde donde instalaremos al público una arena boxística, luego la transmisión del 'Chocolatito' y terminando con una fiesta de DJ para respaldar a nuestro campeón", dijo Ruiz.

Lee también: Antorcha Centroamericana de la Libertad recorre Nicaragua

Mencionó que la entrada es completamente gratis, para que las familias no pierdan esa oportunidad de poder acompañar y transmitirle desde la arena todas las vibras al campeón Román "Chocolatito" González.

Se espera que asistan al Polideportivo Alexis Argüello unas cinco mil personas, también destacó que esto forma parte del saludo a la patria. "Este evento es saludo a la patria, saludo al deseo de desarrollar capacidades deportivas en tiempos de paz y de victorias", expresó Milton Ruiz.

Ruiz anunció que una vez que se obtenga esa victoria, todos los jóvenes esperarán a Román "Chocolatito" González a su llegada al Aeropuerto Augusto C. Sandino, para acompañarlo en una caravana hacia su casa de habitación.

Milton Ruiz dijo que a la velada boxística se ha invitado a Rosendo "El Búfalo" Álvarez, Ricardo Mayorga y Crístofer Rosales, quienes han confirmado que acompañarán al atleta del pueblo.

Román "Chocolatito" González, el tetracampeón mundial de boxeo, nació en el barrio La Esperanza, en Managua, y fue alumno del tricampeón mundial de boxeo Alexis Argüello, conocido como "El Flaco Explosivo".

nicaragua, chocolatito, boxeo, polideportivo, alexis arguello, velada boxistica,

nicaragua, chocolatito, boxeo, polideportivo, alexis arguello, velada boxistica,