Los Managuas disfrutarán de montas taurinas en saludo a las Fiestas Patrias

nicaragua

En saludo a Septiembre Victorioso, Managua tendrá montas de toros en honor a las fiestas patrias, Furia Taurina nicaragüense continuará con sus espectáculos de montas de primer nivel para disfrute de las familias. 

El domingo 9 de septiembre inician los espectáculos con ganaderías de Nandaime y el grupo de montas Espuelas Indomables.

“Seguimos el 14 de septiembre con 4 ganaderías de Zelaya Central, 2 bandas filarmónicas y también tenemos fiesta bailable con Roger Molina y sus bailarinas", dijo Carlos Lanuza, organizador del evento. 

El 15 tenemos 2 bandas filarmónicas, 2 ganaderías de Boaco y también fiesta bailable para el público, entrada accesible, tenemos seguridad para todos los que entren y venta de gaseosa y carne asada; todo dentro de la barrera”, expresó Lanuza.

Los espectáculos continuarán los domingos 23 y 30 de septiembre con grandes sorpresas y rifas para los asistentes, en un ambiente de seguridad y tranquilidad en septiembre victorioso.

Te interesa: INTUR desarrollará una amplia agenda cultural para promover el turismo

“Entre ellos vamos a estar regalando sombreros de Camoapa y ustedes saben que en Camoapa se hacen los mejores sombreros de Nicaragua, estaremos regalando gorras de este rodeo, fajas, cabezas de ganado disecadas que son carísimas y llaveros que se hacen producto del ganado disecado; eso y muchos premios estaremos regalando aquí y participan en la rifa a la hora de comprar su entrada se le da su credencial y ahí viene un numero, las rifas serán a mediados del show”, detalló Gabriel Valerio, encargado de comunicaciones.

Las montas de toros serán a partir de las 3 de la tarde y el costo es de 100 córdobas para adultos y 50 córdobas para los niños y niñas.