Familias visitan el Salvador Allende y el Parque de Ferias

Este fin de semana las familias disfrutaron de los espacios de unidad y recreación como el Parque de Ferias y el Puerto Salvador Allende en Managua.

En el Parque  Nacional de Ferias se realizó la Feria del Maíz. Ahí los protagonistas ofrecieron productos como rosquillas, güirilas y las enchiladitas leonesas, todas a base del grano amarillo.

"Todos los fines de semana encontrás rosquillas, hojaldras, rosquetes, mazapanes, tenes las hojaldras de coco, variedad de productos como quesadillas y empanadas", dijo el protagonista Oscar Espinoza, del Deleite Somoteno.

"Venir al parque de ferias e irse sin probar las enchiladitas es como no venir, cada fin de semana la gente viene a probar las enchiladitas leonesas. Ha sido una experiencia muy buena participar aquí; hemos diversificado el producto", expresó el joven Eddy Espinoza de Di Antojitos.

En la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende se realizó la feria "Septiembre de más Amor a Nicaragua", ahí se ofertaron dulces, chileros y otros productos elaborados por manos nicaragüenses.

Te Puede Interesar: “Madroñito mi Arbolito”, niños y niñas conocen acerca de los símbolos nacionales

"Los invitamos este fin de semana en el Puerto Salvador Allende para que disfrute de la feria y pase un rato alegre con las familias, yo les ofrezco chileros y los dulces, los esperamos mañana domingo a partir de las 2 de la tarde hasta las 6", destacó el chef Iván Pérez.

Además en este espacio turístico tan popular de la capital, este sábado fue inaugurado un nuevo negocio, se trata de Coffee House El Rey, donde se ofrecen más de 50 bebidas en base al grano de oro cultivado en las montañas del país, a precio accesible.

"Hoy estamos iniciando y le ofrecemos una variedad de bebidas frías, calientes, frozen, limonadas, malteadas y chocolates; 60 bebidas tradicionales desde los 30 córdobas. Además riquísimos postres como pío quinto, tres leches, sándwich, paninis y otros", puntualizó, Roberto Arias, barista profesional.