Nicaragüenses firmes y unidos en defensa de la paz

exigen justicia por victimas de terrorismo

Las familias Nicaragüenses de los diez Distritos de Managua y sus 8 municipios no solo hablan, sino que actúan creyendo y trabajando para conseguir la paz para su tierra pinolera, ellos se han unido en acuerdos donde reine la seguridad y la tranquilidad, pese a que vivieron momentos de atribulaciones que arrebató la vida de quienes defendían su nación. 

"Por la paz, todo por nuestra patria, queremos que siga siempre el presidente mandando, porque ha sido buen elemento para Nicaragua", expresó, Esperanza Pravia, quien se unió a la caminata a paso lento por su discapacidad física pero firme en su convicción.   

"Justicia por este golpe de estado para estos bandidos y estamos apoyando al comandante Daniel", dijo Mayra Siezar, quien participó en la caminata.

"Estamos defendiendo la justicia de los 198 compañeros que cayeron en este golpe que le quisieron hacer a nuestro Comandante Daniel Ortega. Dentro de los héroes que tenemos dentro en la Policía Nacional, es el compañero Teniente Martín Ezequiel Sánchez Gutiérrez, el cayó defendiendo nuestra patria y la seguridad del todo el pueblo nicaragüense", manifestó, Cintia Gaitán Guerrero.    

Te Puede Interesar: Nicaragua declara que comisión de la OEA no es bienvenida en el país

"Viva el Comandante Daniel, estamos en apoyo al Comandante Daniel y la compañera, Rosario Murillo, pedimos justicia por nuestros compañeros", continuaron diciendo las familias que respaldan al Gobierno Central. 

No hay agotamiento que valga para cada una de estas personas que caminaron desde Plaza Las Victorias, pasaron por rotonda Metrocentro, finalizando en la rotonda Hugo Chávez, en un solo clamor de justicia.

"Quiero la paz, yo vengo de Ticomo, la gente del sector del Ticomo quiere la paz  y el trabajo", afirmó Eduardo José Villanueva  que formaba parte de la caminata.

Nicaragua duro mas de tres meses bajo violencia y muerte por quienes pretendieron llevar a la destrucción al país, sin embargo el amor ganó al odio y esta caminata con el respaldo total al Gobierno es parte de la evidencia.