Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo llama a salir adelante ante las adversidades

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo Zambrana, llamó de ¨puchitos¨ (pequeñeces) a los terroristas que atacaron a las familias después del 18 de abril y que asesinaron a 198 personas desde sus tranques.

"Lo que sucedió fue inesperado, pero también la recuperación es milagrosa y es cierto, y lo que es más increíble que todavía ese puchito de golpistas y terroristas de criminales, sean insistentes, cuando digo insistentes es en seguir asesinando a nicaragüenses y pretender seguir destruyendo la economía nicaragüense desatacó la vice mandataria del país centroamericano.

Es increíble, la normalidad, la seguridad, la tranquilidad les irrita les molesta, les enloquece, decía yo, los comparo con los vampiros que no pueden ver la luz, es como la cruz que se les clava en el pecho, la seguridad, la normalidad, el afán de trabajar y prosperar de las familias nicaragüenses esta recuperación milagrosa, por lo que damos gracias a Dios, todos los días, y que terrible cuando toxico debe de haber en esas almas, cuanto odio, cuanto veneno en esos puchitos que quedan por allí que quieren ver a nuestro pueblo infeliz", recalcó.

Murillo Zambrana, brindó estas declaraciones después de participar en la celebración del 38 Aniversario de constitución de la Fuerza Naval de Ejército de Nicaragua quien además dijo que gracias Dios, todo vuelve a la normalidad, al ver a muchas familias disfrutando de paz en los diversos espacios recreativos

Te interesa: La Fuerza Naval de Nicaragua cumple 38 años de constitución con planes estratégicos firmes

"A todos nos admira de la rapidez que vamos fluyendo en todos los espacios, este fin de semana fue una explosión de libertad del pueblo que se movilizaba por todos lados, disfrutando". Manifestó Murillo.

Dijo que esos terroristas deben de pagar por todo el daño que ocasionaron a las familias y por cada destrucción que hicieron a la infraestructura pública y privada.

"Que paguen por sus crímenes, ellos, mataron a 198 hermanos nicaragüenses, que paguen por sus crímenes, ellos destruyeron el país, que paguen por sus crimines, son unos vende patrias, veamos las páginas de la historia qué apellidos salen allí, quiénes han vendido la patria a través de la historia quienes han sido los que han entregado la soberanía nacional a través de la historia, los mismos apellidos que hoy vemos sonar como grandes dirigentes, que para parecer candidatos y dirigentes, hacen el ridículo de correr en short con diez personas más en las calles de Managua, los mismos de siempre, si todos los conocemos los vende patria, los traidores", recordó la vice mandataria nicaragüense.

Mencionó  que el pueblo se ha levantado de muchas dificultades, y se está levantado de los enemigos de los pobres y que gracias a Dios y al pueblo formidable, se va a salir adelante.