Negocios salen a flote, aprovechando clima de tranquilidad de Nicaragua

nicaragua

En Nicaragua ha mejorado el ambiente laboral y comercial, que es muy relevante para la estabilidad emocional y económica de muchos nicaragüenses.

Pequeños, medianos y grandes negocios empiezan a normalizar sus operaciones, luego de varios meses de crisis, organizada por grupos desestabilizadores de la paz. 

Un ejemplo de reactivación del comercio del país, es el Taller de Aire Acondicionado TECNICAR y Multiservicios, que con 25 años de establecido se mantiene activo, logrando hasta el momento el crecimiento de los clientes, por brindar un servicio eficiente sobre adaptación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado automotriz nuevos y usados.

"A pesar de la situación, de que estamos viviendo en Nicaragua, yo considero que Dios nos ha bendecido, y que siempre tenemos trabajo, primero tenemos que confiar en Dios, que él nos va a proveer todo, y la verdad, siempre hay trabajo, porque mi trabajo además de lo que es vehículo, nos involucramos un poco lo que es la refrigeración doméstica", dijo Marlon García de TECNICAR. 

Lee también: Nuevos camiones de recolección domiciliar de basura mejora eficiencia de este servicio en Managua

El propietario de este negocio es Marlon García, quien afirma que con el trabajo diario de este taller garantiza el sustento a su familia y sus trabajadores.     

"Antes eran menos clientes, mi intención muchas veces tal vez no es ganar mucho pero sí, queda bien con el cliente, que el cliente se vaya satisfecho, no ganar en el momento la cantidad, pero lo que gusta mucho es la recomendación que hace el cliente con otras personas", manifestó. 

La clave de su éxito en este trabajo se debe a su honestidad, a la calidad y la esmerada atención del servicio. 

"Honestidad y pensar sobre lo que uno quiere para poder crecer, trazar las metas, porque si nos quedamos estancados, o que las cosas nos van llegar a nuestras manos, es muy difícil, las cosas ya están dadas, pero nosotros tenemos que buscarlas, pensar en algo mejor", puntualizó. 

Por su crecimiento y para seguir dando un mejor servicio, TECNICAR estará ofreciendo a sus clientes refrigerios, desayunos y almuerzos. 

nicaragua, taller, aire acondicionado, negocio, estabilidad,