Managua: Realizan la entrega de pupitres en la escuela Rafaela Herrera

nicaragua

Este lunes se realizó la entrega de 500 pupitres escolares en la escuela Rafaela Herrera, cuya matrícula es de 1,352 estudiantes, entre la modalidad preescolar y primaria

"es un gran beneficio, no solo para este centro, porque tengo entendido que estos asientos pupitres van a ser distribuidos en el Eistrito VI Maritza Moreno, directora de la escuela Rafaela Herrera. 

Los pupitres fueron entregados como aporte de parte del Movimiento de Empresarios Sandinistas y Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional.  

"Les hemos entregado ya 35,500 pupitres a los diferentes colegios de Managua, donde hay necesidad de infraestructura, el  Ministerio Educación los distribuye y estamos, pues, en una campaña permanente para mejorar la calidad niños, es motivo de alegría para todos nosotros ver la alegría de los niños cuando ven un pupitre en excelente condiciones, donde ellos van a recibir sus clases", dijo Wilfredo Mendoza, del Movimiento de Empresarios Sandinistas.  

Te interesa: Dependencias de MIGOB fortalecen la prestación de servicios

 "Muy bien y gracias por que nos regalaron estos pupitres, porque nos dieron sillas y me parece muy buena la idea", expresó Angelina Hernández, estudiante. 

Además de la reparación y donativo de pupitres estos colaboradores apoyan con la remodelación de aulas de clases en diferentes centros educativos.