Familias visitan Puerto Salvador Allende donde todos los días se realizan actividades culturales

Puerto Salvador Allende

Decenas de familias se dieron cita en el Puerto Salvador Allende, donde disfrutaron de las diversas ofertas turísticas que ofrece el sitio ubicado en Managua.

Este fin de semana se desarrollaron actividades como pinta caritas, globos, piñatas, entre otras, y quienes más se divirtieron fueron los "chiquitines", del hogar.

"Gracias a Dios, estamos sacando a los niños, creemos en la seguridad del país, la gente quiere tranquilidad y paz, nosotros queremos trabajar, queremos seguridad para nuestros hijos, los niños ya nos pedían ir a los parques, y desde residencial El Dorado, me vine al puerto Salvador Allende", explicó Ismael Montiel.

Los padres de familia que asistieron a ese sitio se mostraron muy felices, pero más felices agarramos a los niños y niñas que llegaron de diversos puntos del país.

"Me parece muy bien que se hagan estas actividades para los niños, todos mis hijos me decían que viniéramos al Salvador Allende, y desde Batahola Sur vengo con mi familia y la estamos pasando bien", dijo la señora Yamil Treminio.

Familias disfrutan de espacios de recreación en la capital

Otra de las madres de familia que acudió al Puerto Salvado Allende es doña Argentina Laguna, quien manifestó que habita en San Benito, municipio de Tipitapa, y que este fin de semana escogió visitar para disfrutar en familia.

"Se divierten los niños y nosotros los adultos también, y salimos de la rutina diaria y es una forma de distraerse un poco ante las cosas que están pasando, nosotros no sabíamos que estaban estas actividades y la sorpresa es cuando llegamos que encontramos una fiesta y muy alegre", enfatizó esta madre de familia.

Todos los días en el Puerto Salvador Allende se desarrollan actividades, es uno de los sitios turísticos de Managua, ese puerto, recientemente abrió su cuarta etapa donde hay juegos mecánicos y restaurantes para diversión de todas las familias.