Familias se reúnen a disfrutar de un ambiente ameno en la Rotonda Hugo Chávez

familias se reunen

Familias nicaragüenses se hicieron presentes esta tarde en la Rotonda Hugo Chávez, donde pudieron disfrutar de un ambiente agradable, entre cantos y bailes. La tardeada musical estuvo a cargo del grupo "Los Clarineros", quienes aseguran ser fieles a la Revolución Popular Sandinista.

"La música es nuestra trinchera de combate y estamos protegiendo la revolución con paz, ya que esta es una revolución divina y protegida por Dios, con mucho amor la gente está coreando nuestras canciones día a día en esta rotonda, e invitamos a todos los nicaragüenses no solo a los capitalinos, sino a todos los departamentos y municipios del país, a que si quieren venir a disfrutar de una excelente tarde pueden hacerse presente a estos actos", aseguró Osman José Delgado, guitarrista de la agrupación "Los Clarineros".

Así mismo se hicieron presentes representantes deportivos, tal es el caso de Gustavo Herrera y Guillermo "Polvorita" Martínez, quienes aseguraron que solo el Gobierno del Comandante Daniel Ortega ha logrado que el deporte en Nicaragua crezca en sus máximos niveles, y que es el único que les ha brindado apoyo incondicional a los deportistas en general, así como en el mes de diciembre del año 2017 que se celebraron los juegos centroamericano en nuestro país.

Nicaragua: Uno de los destinos favoritos para mochileros

"Todas estas actividades llenan de alegría y todos los sandinistas queremos la paz en el país, y este es el único gobierno que apoya la educación y el deporte, siendo el gobierno de los pobres, esperamos que estas personas que andan provocando desastres y matando a los mismos hermanos nicaragüenses tomen conciencia para poder lograr levantar nuevamente Nicaragua", aseguró Gustavo Herrera.

Entre risas y bailes las familias coreaban las diferentes canciones que interpretaba el grupo, todos unidos como una sola familia y sin distinciones de clases sociales o diferencias por racismo.