Nicaragua: Uno de los destinos favoritos para mochileros

nicaragua

Sí señores, Nicaragua sigue siendo uno de los destinos favoritos para todo tipo de aventureros.

Si alguna vez usted ha visto a algún extranjero caminando por cualquier calle o carreteros con alguna enorme mochila a sus espaldas, es porque este hermoso país mantiene su nivel como localidad aparecida por los mochileros.

Así lo confirmó este mes la revista HELLO, que publicó una lista de 16 destinos para mochileros para una excelente aventura.

Le recomendos: Crece la promoción del turismo de Nicaragua

El artículo ha sido escrito por Chloe Best, en el cual ubica a Nicaragua en el séptimo escalón.

El escrito dice lo siguiente:

¿Así que piensas salir de mochilero? Hay muchos destinos maravillosos para explorar en todo el mundo, ya sea que quieres salirte por completo del camino o conocer las ciudades más grandes a través de rutas muy diferentes.

Mientras que en países como Tailandia y Camboya en el sureste de Asia siguen predominando los mochileros de todo el mundo, hay varios destinos emergentes que también valen la pena visitar para sumergirse en diferentes culturas y quizás encontrar playas tropicales de ensueño al mismo tiempo. 

Ometepe, Nicaragua.

Este país centroamericano fue el lugar donde la princesa Eugenia y Jack Brooksbank se comprometieron en enero de 2017, destaca la revista Hello! 

Este es el hogar de un buen número de resorts muy lujosos donde alcanza perfectamente el presupuesto para irse de mochilero a cualquier lado.

Si lo que buscas es una aventura, dirígete a la isla volcánica de Ometepe donde puedes escalar uno de sus volcanes y nadar bajo cascadas para después relajarte en la playa.

 

A post shared by Greg Snell (@gregorsnell) on

 

A post shared by @alonicaa on

 

A post shared by Sam Carter (@samcarter2318) on

 

A post shared by NICATRAVEL (@nicatravel) on

 

A post shared by Off The Track (@offthe_track) on

 

A post shared by S E B ? S T I ? N ? (@joanortiz_1o) on

 

A post shared by Paige Graham (@paigecgraham) on

 

A post shared by Nick English (@fishrunskimt) on

 

A post shared by B I A N C A ? (@bbiancca_) on