Multitudinario respaldo al Presidente Ortega en celebración del 39/19

nicaragua

Durante este 19 de julio, una vez más el pueblo sandinista se concentró en la Plaza La Fe para celebrar junto al Presidente de la República, Daniel Ortega, la Vicepresidenta, Rosario Murillo, invitados nacionales e internacionales el 39 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Esta fecha es histórica para Nicaragua, pues se da fin a la dictadura somocista y empezó la nueva Nicaragua libre de opresión soberana, independiente y de logros sociales y económicos.

La Plaza de la Fe a como todos los años lució llena de simpatizantes sandinistas, quienes alzando la bandera azul y blanco, y la roja y negra, dan rotundo respaldo a este gobierno que por más de 10 años construyó un país con gran desarrollo donde la paz y la seguridad preponderó en el campo nacional e internacional.

La Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, inició la celebración multitudinaria, diciendo "vamos adelante con el amor de Dios, queremos patria libre, en paz y tranquila".

Te recomendamos: Así de llena luce Plaza de la Fe en conmemoración del 39/19

"Hay un profundo dolor que ha violentado nuestro derecho, humanidad por la perversidad del terrorismo golpista", puntualizó Rosario

Asímismo pidió un minuto de silencio por los hermanos nicaragüenses cuya vida han sido arrebatada por el terrorismo infame.

"Frente a tanta malignidad, se alzó y se alza el pueblo valiente formidable libre, con propuesta de reconciliación y unidad cristiana, desde las tradiciones y el fervor cristiano, basta ni uno más, basta, aquí estamos en victoria, forjada con la voluntad y el deber de restaurar la paz, el trabajo y la vida en toda Nicaragua, reinstalar el amor y la esperanza", destacó la Vicepresidenta de Nicaragua.

"Aquí Nicaragua Libre, a reconstruir lo destruido, porque vamos a construir y para continuar avanzando la vida sana y buena que hemos tenido y gracias a Dios estamos recuperando, aquí no se rinde nadie, ni un paso atrás", enfatizó la compañera Rosario.