Concierto «Cantos a la Revolución por la paz» en el TNRD

nicaragua

En la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, TNRD,  se desarrolló la tarde de este lunes el concierto "Cantos a la Revolución por la paz", en honor al 39 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, "Julio Victorioso". 

"Estamos en Julio Victorioso, estamos celebrando nuestra Revolución; 39 años de victoria al lado de Comandante Daniel y la Compañera Rosario y el sentir del pueblo, el sentir del Frente Sandinista, unirnos cada vez más. (…)  hemos visto una juventud unida, fortificada, respaldando cada uno de los proyectos sociales, cada una de las familias necesitadas en este país es respaldada y apoyada por nuestro comandante Daniel", comentó el joven Germán Vásquez. 

La conquista en la lucha por la paz continúa siendo el motor que impulsa a la familia sandinista, representada a través de las generaciones. 

 "En los 80, en los 90, en el 2000, en el  2017 ha estado Daniel siempre al frente, en las buenas y en las malas con este pueblo; Daniel  Ortega nunca ha abandonado a los pobres, a los humildes, a los obreros y los campesinos, a los estudiantes siempre ha pensado en ellos, porque Daniel Ortega siempre está defendiendo los intereses de pueblo. Nosotros los sandinistas no estamos llenos de odio, estamos llenos de amor, estamos llenos de paz, de tranquilidad; pero de firmeza", expresó el señor Vásquez Carrasco. 

"Para nosotros los jóvenes es un compromiso seguir en esta lucha, pidiendo la paz para que todos vivamos en armonía como la que teníamos hace tres meses

Te interesa: Dependencias de MIGOB prestan de forma efectiva sus servicios a la población

A pocos días de conmemorar otro aniversario del 19 de julio, la militancia sandinista reafirma su compromiso y deseo de preservar el legado de los héroes y mártires que ofrendaron su vida por la libertad de su pueblo. Su valentía es considerada por la juventud como un ejemplo que no hay que dejar de seguir.