Realizan feria revolucionaria en Puerto Salvador allende

Las familias Sandinistas de corazón, de cara a un aniversario más del triunfo de la Revolución Popular, se preparan para asistir al glorioso acto y así acompañar al Presidente de la República Daniel Ortega, mostrando su respaldo.

"Desde ya, nos estamos alistando para participar en un aniverso más de la revolución, ando acompañado de mi esposa, comprando todo lo necesario, para desde ya tener nuestras camisetas, además le llevamos una a mi hijo de un año, somos y seremos militantes", Señaló Silvio Pérez.

Además, destacaron que el mandatario nicaragüense es el mejor presidente en la historia, por ver por los más pobres, por regalar paz, estabilidad y progreso, el cual lo reflejan cada una de las obras realizadas durante los 11 años.

"A mí nadie me lo cuenta, yo veo grandes logros en nuestro país, solo miremos los parques para que los niños tengan un espacio de recreación, otro es,  el Puerto Salvador Allende, un lugar bellísimo, por lo general vengo todos los fines de semana a pasear con la familia",  dijo el señor Jorge Ruíz.

Conmemoran 49 aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Julio Buitrago

 "El Presidente Ortega, ha luchado por sacar a Nicaragua adelante, por dar trabajo y sacar al país de la pobreza, además de ser reconocida su buena gestión, es una de las causas de envidia de parte de la oposición, que hoy tratan de destruir lo que con años se ha venido contrayendo", manifestó Fabiola García.

De cara a este importante aniversario, en Plaza de los Colores en el Puerto Salvador Allende, se ofertaron camisetas, pañueletas  y sombreros, de todos los tamaños y tallas, en la feria “Somos Unidos, Somos Amor 39/19” 

"Aquí hay bellezas, me encanta la camiseta que tiene la cara del Presidente, desde que la vi me enamoré, ya voy a comprar y le llevaré una a mi mamá, tengo 50 años y soy Sandinista y me siento orgullosa de serlo y jamás me arrepentiré" , recalcó la señora Maritza Bonilla.

Esta feria revolucionaria estará durante toda la semana en el Puerto Salvador Allende, además se estará vendiendo el propio 19 de julio, para que los militantes de los departamentos puedan adquirir sus camisetas, sombreros y pañueletas rojinegra.