Rosario Murillo: El pueblo clama por la paz y la estabilidad de Nicaragua

rosario murillo

Familias nicaragüenses tras recorrer varios kilómetros desde Plaza Las Victorias hasta La Avenida de Bolívar a Chávez, donde fue el destino final de la caminata por la paz, celebraron un acto dirigido por el Presidente de la República Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

En dicha celebración la población ratificó de diversas maneras continuar viviendo en paz, armonía, tranquilidad y seguridad que en meses anteriores se gozaba.

Al finalizar el acto, Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, manifestó el mensaje de reconciliación y paz, señaló que los miles de nicaragüenses están en contra de la maldad.

"Miles de nicaragüenses manifestándose en contra de la maldad. Queremos estabilidad, vivir en paz, vivir como hermanos, queremos restaurar nuestros derechos como nicaragüenses".

"El pueblo nicaragüense es indoblegable, valiente e invencible y con él todos nos sentimos fortalecidos como cristianos en la fe y esperanza.

Miles de personas en Managua piden por la paz y la seguridad

Es un sacrilegio contra un pueblo que solo quiere paz”, indicó.

Mencionó que el mensaje que brinda este pueblo es de amor, paz, reconciliación y, sobre todo, expresa el compromiso, la necesidad de siempre ir adelante.

"Vamos a estar cada vez procurando mas comprensión y unidad para ir adelante, que no nos paralice ningún afán de venganza. Trabajar con mas fuerza espiritual, para que Nicaragua vuelva hacer la tierra de paz. Se han cometido perversidades, crímenes de odio y Nicaragua dijo basta, ¡Basta ya!", expresó Murillo.