Inicia audición para formar Gran Coro de INCANTO

nicaragua

Este viernes nuevamente se abrieron las puertas de la Fundación del Instituto Nicaragüense del Canto (INCANTO), para poder contar con más talento y aportar al desarrollo de un centro cultural en el Puerto Salvador Allende.

El propósito de esta captación de artistas en crear el Gran Coro de INCANTO. 

"El día de hoy nos sentimos muy contentos, vamos a iniciar un ciclo de audiciones, estamos en colaboración con el Movimiento Cultural Leonel Rugama, estamos iniciando un ciclo de audiciones para poder conformar el Gran Coro INCANTO. Este número de jóvenes talentos que ya teníamos a raíz de audiciones que realizamos hace un mes en INCANTO, se van a estar sumando los jóvenes que van a poder audicionar y quedar seleccionados con este convenio que estamos trabajando", anunció Laureano Ortega de la Fundación INCANTO. 

Con este curso cuya duración es de seis meses a más, los jóvenes apasionados por la música tendrán la oportunidad de incursionar en este campo, e incluso los seleccionados irán a Italia a fortalecer sus conocimientos. 

Te puede interesar: Lugares espectaculares para casarse en Centroamérica

"Desde que tengo uso de razón a mi me gusta la música y hace algunos años, igual el Gobierno (participé con) un concurso de canto, en el cual participé, y pues me encantó la experiencia. Sigo motivada y esperando nuevas oportunidades", dijo Jacqueline Ojeda, una de las participantes en la audición. 

"En este momento ya estamos llegando a muchos departamentos, donde tenemos personas que les gustan actividades del canto y la pueden poner en su desarrollo al servicio del público, del pueblo, que le gusta escuchar canto, ya de una manera profesional y verdadera dentro de lo que es el canto", detalló Alberto San José, Presidente Ejecutivo de INCANTO

Se adicionan 75 cantantes. Los seleccionados  de este elenco artístico participarán en un gran concierto que se realizará en 17 de julio en saludo al 39 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

nicaragua, incanto, musica, coro, puerto salvador allende, audicion,

nicaragua, incanto, musica, coro, puerto salvador allende, audicion,