Trámites rápidos y atención fluida en Tránsito Nacional

nicaragua

Más de 500 personas acuden a diario a la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional a realizar diferentes gestiones, como solicitud de placas para vehículos, licencia de conducir y cambio de dueño, pero son más de 60 diferentes tipos de servicios que brinda a la ciudadanía la Policía Nacional.

“En cuanto a lo que es el trámite de registro de la propiedad vehicular, desde la extensión de una placa hasta la circulación, licencia y todos los servicios que la población siempre nos está solicitando; permiso de salida, cambios de color, cambio de motor, etc. La continuidad del servicio siempre la hemos mantenido, en aras que la población siempre salga satisfecha y que vaya contenta con todos los trámites que vayan a solicitar, porque nos hemos mantenido en ese servicio a esa atención que siempre nosotros hemos ido desarrollando de manera profesional, progresiva y satisfactoria para la agilización del trámite”, explicó el comisionado mayor Edgard Sánchez, subdirector de Tránsito Nacional.

Lee también: Gobierno de Nicaragua reitera compromiso para frenar ola de violencia

La Policía continúa brindando los trámites de registro, reposición de licencia, examen teórico y prácticos para la obtener licencia, los servicios de investigación de accidentes, la emisión del certificado de manera ágil y oportuna para poder realizar el cobro a las aseguradoras.

Solo del 11 al 17 de junio, la Policía brindó más de 8 mil servicios administrativos, entre certificados de conducta, reposición de licencia de conducir, renovación de licencia de conducir, certificado de licencia de conducir, certificado registral de vehículo, placas entregadas, licencia de circulación e inspecciones vehiculares.

Tránsito Nacional abre sus puertas desde las 7:30 de la mañana y cierra al final de la tarde. Además de mantener las atenciones en las oficinas centrales, se mantienen los servicios en las oficinas departamentales, distritales, kioskos tecnológicos, en línea y envíos de licencia a través de Correos de Nicaragua.

nicaragua, transito, tramites, vehiculos, licencias,

nicaragua, transito, tramites, vehiculos, licencias,