Población que se atiende en SERVIGOB destacan buen servicio y claman por diálogo y paz

nicaragua

Son muchos los nicaragüenses que asisten diariamente para resolver la demanda de los servicios de diferentes instituciones del Estado, como INSS, Alcaldía, Policía Nacional, Correos de Nicaragua y Consejo Supremo Electoral.

Los consultados señalan que han recibo una buena atención en este edificio de Servicios de Gobierno (SERVIGOB), donde se hacen gestiones bancarias, partidas de nacimiento, cédula de identidad, récord de policía, trámite de licencia de conducir, renovación de licencia entre otras. 

Lee también: 68% de avance en Paso a Desnivel de Las Piedrecitas

"Ando haciendo un trámite de partida de nacimiento de mis hijos. Como pueden ver está algo tranquilo y están atendiendo, hoy mismo espero solucionar. Toda Nicaragua quiere la paz, por los jóvenes, por los niños, por las mamás, porque haya un buen trabajo, como un derecho de andar libre en en la calle, que podamos andar con toda seguridad, espero que todo salga bien", expuso Henry Gómez. 

"Hasta el momento todo va normal, con su número nos están atendiendo, no habido ningún problema en la atención. Yo ando tramitando partidas de nacimiento, como van fuera del país unos niños, ando tramitando. Esto está terrible, lo que esperamos es que se resuelva pronto esto con el diálogo, porque estamos cada día más fregado con la economía, la inseguridad en el país, se está volviendo bastante más inseguro el país, el diálogo conlleva a que mejoremos, a que lleguemos a un entendimiento, que no haya más violencia", refirió Eddy Orozco. 

Así mismo, los nicaragüenses expresan la urgencia de la reanudación del diálogo para encontrar solución a la crisis que atraviesa Nicaragua.

"Para nosotros es muy importante el llamado que hacemos de manera general, el apoyo que necesitamos el pueblo, que necesitamos los trabajadores. El pueblo está sediento de paz, esta sediento de volver a nuestra tranquilidad, que nos dejen trabajar en paz, que nos dejen trabajar en armonía. Antes no nos hacía falta nada, estábamos trabajando con toda la paz del mundo, y le pedimos al clero, a la iglesia como intermediaria, que den su apoyo al Gobierno, porque el Gobierno ha puesto su apoyo en que país camine, progrese y que el pueblo esté en paz", mantuvo Elsa Sandoval. 

Estos ciudadanos claman por diálogo, porque sostienen es la clave para la paz y estabilidad social, económica y política de nuestra nación. 

nicaragua, servigob, atencion, inss, cedulacion, policia,

nicaragua, servigob, atencion, inss, cedulacion, policia,