Presidente Ortega se reunirá con la Conferencia Episcopal de Nicaragua

nicaragua

El presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, se reunirá con la Conferencia Episcopal de Nicaragua este jueves, para tratar temas que permitan llevar adelante el Diálogo Nacional.   

El presidente Ortega aceptó una solicitud enviada por la Conferencia Episcopal, con quien se reunirá en la Casa de Los Pueblos

Secretario General de la ONU celebra apoyo al pueblo de Nicaragua en la OEA

A continuación el comunicado íntegro de la Conferencia Episcopal de Nicaragua

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, como mediadores y testigos del Diálogo Nacional, informamos al pueblo nicaragüense, que después de escuchar a diversos sectores de la sociedad nacional e internacional, solicitamos al Señor Presidente de la república de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, una audiencia para tratar los temas tan indispensables e imprescindibles para nuestra Patria, de la justicia y la democracia, de los que depende siempre la paz, con el fin de valorar la conveniencia de llevar adelante el diálogo.

Esta reunión que ha sido aceptada por el Señor Presidente, será mañana jueves 07 del corriente, a las 3 pm, en la Casa de Los Pueblos.

Después de esta reunión, estaremos informando a la comunidad nacional e internacional sobre lo dialogado. Por ello, estamos invitando a los hombres y mujeres de prensa, a una conferencia, a las 7 pm del mismo día, en el Seminario Nuestra Señora de Fátima.

 Pedimos a nuestros fieles que intensifiquen su oración por el éxito de esta conversación.
 
En nuestra sede, el día miércoles 6 de junio del 2018, Año del Señor.

Conferencia Episcopal de Nicaragua