Canal 100% Noticias inventa ataque a sus instalaciones

canal 100% noticias

El medio de comunicación 100% Noticias miente una vez más sobre los ataques que supuestamente grupos violentos han realizado a sus instalaciones la tarde de este miércoles.

A eso de las 07:47 de la noche un video enviado a la red de recepción de noticias de TN8, el Canal Joven de Nicaragua, verifica y confirma que el medio de comunicación 100% Noticias no ha sido atacado, sus instalaciones se encuentran completas y el ambiente cercano al lugar se encuentra en relativa calma. 

Las calles aledañas al canal se encuentran totalmente vacías y se respira un ambiente de tranquilidad en el lugar, asegura el ciudadano y autor del video.

 

Desde las instalaciones de TN8 desmentimos la falsa información que ese medio de comunicación ha divulgado a la población, sembrando una vez más el caos y el pánico entre las familias de Nicaragua que solo desean el milagro de la paz.

 

Esta tarde en un acto dedicado a las madres nicaragüenses en Managua, el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, expresó que el pueblo de Nicaragua se ganó el derecho a la paz y a la estabilidad, después de tanto sufrimiento.

"Ese derecho tenemos que recuperarlo (…) con el acompañamiento de las madres nicaragüenses, que son las primeras en querer la paz", dijo Daniel. "¡Qué vivan las madres nicaragüenses! ¡Qué viva la paz!".

El Presidente también indicó que está seguro que los nicaragüenses en su inmensa mayoría prefieren la paz, misma que definió que debe ser acompañada con justicia, con salud, con educación para los pobres y para el pueblo en general. "Una paz con derecho al trabajo. Queremos una paz para todas las familias nicaragüenses, con seguridad para todas las familias nicaragüenses (…) Todos tenemos los mismos derechos ante Dios y ante la ley".