Familias se reúnen en la Rotonda Hugo Chávez para clamar por la paz

familias

Habitantes de diversos sectores de Managua se reunieron nuevamente en la rotonda Hugo Chávez para participar en una jornada de oración a favor de la paz de los nicaragüenses.

El pastor Milton Salazar del  Ministerio Internacional El Shaddai indicó que durante la jornada de oración, que se ha desarrollado durante 7 días, el clamor al Altísimo ha sido que los nicaragüenses volvamos a cultivar la paz. 

Los ciudadanos expresaron su fe en que con ayuda de Dios Nicaragua podrá conquistar nuevamente la paz y el desarrollo que había alcanzado durante los últimos años, también han manifestado su profundo rechazo a los actos de violencia que se han generado en el país, con el fin de desestabilizar la armonía, la paz y el desarrollo evidente de Nicaragua.

Lee También: Familias de Managua una vez más cantan por la paz de Nicaragua

"El pueblo de Nicaragua quiere paz y amor, para vivir en paz todos tenemos derecho a pensar de una manera y podemos protestar; pero respetando a los demás. No tenemos  que ser  violentos para demostrar una protesta o para demostrar que estamos de acuerdo, estoy en contra de la violencia", expresó una habitante de la colonia Miguel Bonilla, quien prefirió omitir su nombre. 

Adilia Medina indicó que para lograr resultados positivos, los sectores que participan en el diálogo deben mostrar voluntad de querer encontrar soluciones en beneficio de los nicaragüenses, dejar la actitud "prepotente" con la que se han presentado a la mesa.