Informe de lesionados por arma de fuego en el Sector el Quebracho, Boaco

informe

El Ministerio del Poder Ciudadano para la salud, SILAIS, Boaco, emitió un informe de las personas lesionadas por arma de fuego en este sector.

A continuación informe: 

MINISTERIO DEL PODER CIUDADANO PARA LA SALUD
SILAIS BOACO
Informe de lesionados por arma de fuego en el Sector el Quebracho, Boaco

Hoy viernes 25 de mayo, a las 4:40 pm aproximadamente, compañeros del FSLN fueron atacados por grupo de la derecha con armas de fuego en la Comarca El Quebracho, municipio de Boaco, cuando se dirigían a rescatar a compañeras que estaban en el Empalme, los nombres de los lesionados, atendidos en el Hospital José Nieborowsky son:

1.    Jorge Gastón Palacios, 30 años. Barrio La Quebrada Boaco, Herida por arma de fuego en abdomen. Condición delicada. Actualmente en sala de operaciones.

2.    Jeffrin Sevilla Saravia, 29 años. Barrio La Cruz Verde, Boaco. Herida de arma de fuego en muslo y flanco izquierdo (Lesión en el riñón). Condición delicada. Actualmente en sala de operaciones.

3.    Norman Roberto Rodríguez, 27 año. Barrio Buenos Aires, Boaco. Herida por arma de fuego en el tórax. Condición delicada. Actualmente en sala de operaciones.

4.    Luis Enrique Ochoa, 29 años. Barrio Tierra Blanca. Herida por arma de fuego en muslo izquierdo. Estable.

5.    Johnson David Hernández, 29 años. Barrio Buenos Aires, Boaco. Herida por arma de fuego muslo izquierdo. Condición estable.

6.    Jimmy Eliezer Hernández López, 20 años. Barrio Buenos Aires, Boaco. Herida por arma de fuego en muslo derecho. Condición estable.

7.    Arelys Reyes Romero, 25 años. Barrio Jorge Martínez. Lesión en oído derecho por mortero. Condición estable.

Todos los pacientes fueron valorados por especialistas en emergencias, cirugía, ortopedia, otorrinolaringología, medicina interna y urología.