Ejército de Nicaragua reporta ingreso de camiones por reposición de unidades

nicaragua

Este viernes el Ejército de Nicaragua dio a conocer al pueblo a través de una nota de prensa que este 24 de mayo, en El Guasaule, ingresó un lote de camiones destinados a reponer unidades que han sido dadas de baja técnica.

En el comunicado el Ejército de Nicaragua rechaza las manipulaciones sobre el quehacer de esta institución castrense, ratificando que "Lo que hacemos lo decimos y lo que decimos lo hacemos".

Puedes leer: Organización de ciegos en Nicaragua exigen levantar los tranques

A continuación el texto íntegro del comunicado emitido por la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores del Ejército de Nicaragua:

Ejército de Nicaragua

Ante informaciones malintencionadas sobre el quehacer del Ejército de Nicaragua informamos que ayer 24 de mayo de 2018, ingresaron por la aduana del Guasaule, procedente de Honduras, camiones que forman parte de un lote adquirido desde meses atrás y destinado para reposición de camiones que han sido dados de baja técnica.

Reiteramos que rechazamos las manipulaciones sobre el quehacer del Ejército de Nicaragua.

La información oficial de la institución es dada a conocer por la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores del Ejército de Nicaragua.

Reiteramos: "Lo que hacemos lo decimos y lo que decimos lo hacemos".

Dado en la ciudad de Managua, a los veinticinco días del mes de mayo del año dos mil dieciocho.

Comandancia General 
Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores

nicaragua, ejercito, camiones, reposicion, aclaracion, manipulacion,