CATTTPA a favor del diálogo como vía para solucionar conflictos

Por: || || Hora: 7:02 p.m..
catttpa, conferencia episcopal, mediadora, dialogo, confianza,
Foto: CATTTPA

La Cámara de Transporte Terrestre Turístico de Pasajeros, CATTTPA, expresó su confianza en el Diálogo Nacional como mecanismo para restablecer la tranquilidad, tras varias semanas de actos violentos y tranques en las principales vías de los departamentos y municipios del país. 

CANTUR a favor del diálogo nacional y el restablecimiento de la libre circulación

A continuación el comunicado íntegro

1. Expresamos nuestro total respaldo y confianza a la Conferencia Episcopal en su papel de mediador y testigo en el Dialogo Nacional, que se instaurara mañana miércoles 16 de mayo en el Seminario Interdiocesano Nuestra Señora de Fátima.

2. Es vital buscar soluciones con todos los actores, para que en todo este proceso de Dialogo y acuerdos nacionales, se garantice la libre circulación del tránsito de pasajeros y de carga a nivel nacional e internacional y no seguir afectando sectores claves de nuestra economía a como es el Turismo y Comercio.

3. Hacemos un llamado a la ciudadanía en general a respetar y salvaguardar los Bienes Públicos y Privados, ya que ambos son indispensable para el desarrollo institucional, económico y social de nuestra sociedad.

4. Instamos a las autoridades nacionales, para que se restablezca un ambiente de respeto al derecho de concentración, manifestación y movilización de todos los ciudadanos.

Managua, 15 de Mayo 2018.

Departamento de Relaciones Públicas 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.