Cardenal Brenes instó a orarle a la virgen de Fátima por la paz en Nicaragua

nicaragua

El cardenal Leopoldo Brenes oficio la santa eucaristía en la iglesia de Fátima ubicada en la Colonia Centro América Distrito Cinco de Managua, en celebración de la virgen de nuestra señora de Fátima por sus 101 años de su aparición a tres pastorcitos en Portugal.

«Tomarnos de la mano de María y ella nos levantara y ella nos pondrá sobre su pecho y sin duda alguna nos consolara y sentiremos la seguridad el apoyo y la fuerza para seguir adelante, orar por la paz, una paz que comienza en el corazón de cada uno de nosotros» dijo en la homilía el cardenal Leopoldo Brenes.

El cardenal rezo el santo rosario junto a los fieles católicos por la paz en Nicaragua y luego lo coloco entre las manos de la virgen de Fátima e invito a los feligreses a tener tiempo para rezarlo en sus hogares ya que la oración es un arma de los creyentes para la paz en nuestro país.

«Muy importante que todos acojamos este mensaje que nos da el cardenal que es rezar el rosario por la paz es lo que queremos todo como cristianos y rezar el rosario que es un arma poderosa que tenemos para luchar y contrarrestar todo lo negativo que esta pasando en nuestro país , para que no halla mas brote de violencia por que Nicaragua quiere estar en paz» manifestó una feligreses Claudia García.

Su eminencia hizo un llamado a la paz para Nicaragua y que rezar el santo rosario es la  fuerza de la cristianos en estos momentos que atraviesa el país.

nicaragua, managua, 13 de mayo, celebran virgen de fatima, rezar el santo rosario,

«Pedimos rezar por todos lo obispos y todos nosotros desde anoche estamos pidiendo por la paz y estamos pidiendo que cada uno de nosotros podamos aportar lo mejor y que el dialogo sea una realidad , el dialogo según el papa francisco es que nunca con la violencia se logra la paz solo con el dialogo» dijo su eminencia.

El cardenal Brenes dijo que en mas de 100 parroquias de la arquidiócesis están en oración y además pidió al pueblo católico orar por los obispos de la conferencia episcopal que están unidos en la espiritualidad.