En Rotonda Hugo Chávez celebran el día de la Dignidad Nacional

celebran dia de la dignidad nacional

Una hermosa manifestación en celebración del día de la Dignidad Nacional, en honor al General, Augusto C. Sandino, quien demostró férreamente su amor a la patria, al defender nuestra soberanía nacional por no aceptar la invasión norteamericana. 

" Una vez más nosotros los nicaragüenses estamos diciendo aquí está Nicaragua, para preservar la paz, ese ambiente de desarrollo y una vez más conmemorando el día de la Dignidad Nacional, cuando nuestro General Sandino, dijo no a la intervención, no a la injerencia de ningún país que quiera entrometerse en los asuntos internos de nuestro país, defendiendo nuestra soberanía, entonces aquí estamos los nicaragüenses que queremos la paz, respaldando al comandante, Daniel Ortega en ese diálogo que se va iniciar", expresó Yadira Gómez.

"El pueblo se ha desvolcado el día de hoy reafirmamos que queremos la paz, este pueblo quiere trabajar, quiere salir adelante, estamos en apoyo a nuestro proyecto gubernamental, un día como hoy nuestro General Sandino hizo el día de la dignidad, que nosotros los nicaragüenses sigamos luchando por la paz, sigamos en el empeño de reforzar este modelo", Eveth Suárez.

Lee También: Madriz se desbordó en las calles para celebrar el 4 de Mayo

Un festival cargado de acciones populares nicaragüenses predominó en esta rotonda, donde se predicó el amor, para que Nicaragua siga en prosperidad.

" La dignidad significa respeto hacia las personas, le pedimos a todo el pueblo que queremos respeto, que queremos paz, que queremos una patria libre, sin pelea, con los ideales de Sandino y de Carlos Fonseca", expuso Rigoberto Meza

En este día de la Dignidad Nacional, el pueblo reafirma ese respaldo al gobierno por las transformaciones positivas en el país.