Nicaragua continúa orando por la paz y defendiendo el desarrollo

Por: || || Hora: 6:05 p.m..
nicaragua, managua, oracion, paz y el dialogo, continuidad del gobierno,
Foto: Jimmy Altamirano/ TN8

Los nicaragüenses continúan manifestándose en oración a favor de la paz en distintas avenidas y rotondas de Managua, además de mostrar su respaldo al diálogo y del desarrollo. 

En la rotonda Rigoberto López Pérez, con banderas azul y blanco y las rojinegras, las personas se manifestaron a favor de la paz y el diálogo, para que se restablezca la tranquilidad y el desarrollo que durante más de 10 años había experimentado el país.

"Estamos pidiéndote perdón y declarando que tú Señor bendices Nicaragua, tú bendices a todos los hombres y mujeres de paz que estamos en este lugar", fue parte de la oración del pastor Andrés Rodríguez, de la iglesia Arca de la Alianza.

Con oraciones y cánticos las familias invocaban el poder de Dios para que en Nicaragua sea instaurada nuevamente la paz, tranquilidad y estabilidad.

"Queremos la paz, la seguridad, la unión, el poder sentarse y dialogar", dijo la joven Judith López.

"Mucha sangre se ha derramado en este suelo nicaragüense para que ahora nuevamente queramos venir a repetir esta historia", expresó la señora Gioconda Alvarado.

"Estamos para rogar, para implorar que prevalezca la paz y el diálogo en Nicaragua", comentó el señor Gustavo Guzmán.

Continúan programas de salud para mejorar calidad de vida de nicaragüenses

Los nicaragüenses también se están manifestando a favor de la continuidad del presidente de la República, Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo por su gestión a favor de la lucha contra la pobreza y por el desarrollo del país en un ambiente de paz y tranquilidad.

"Estamos voluntariamente invocando las bendiciones del Señor para el pueblo nicaragüense que merece vivir en paz", valoró el ministro de transporte Óscar Mojica.

"Tenemos que seguir construyendo ese edificio de amor, ese edificio de paz, ese edificio de prosperidad", destacó el presidente de ALBANISA, Francisco López.

Personas de todos los sectores clamaron para que la paz, tranquilidad  y unidad nuevamente reine entre las familias en barrios y comunidades.

"Estamos clamando a Dios y tenemos fe en, Él que nos va a regresar esa paz", opinó la señora María Teresa Pérez.

"Y en estas conversaciones que Dios le dé al Presidente sabiduría", recalcó el señor José Corea.

"Ya es tiempo que tengamos nuevamente la paz, que se dé el diálogo", puntualizó el joven Frankling Artola.

Estos nicaragüenses aseguraron que seguirán clamando y manifestándose a favor de la paz el tiempo que sea necesario, en aras de que Dios siga bendiciendo la tierra de lagos y volcanes. 

 

 

tags:

Jimmy Altamirano

Jimmy Altamirano

Originario de Nagarote, lleva 8 años como parte de la familia de TN8. Es licenciado en Filología y Comunicación, con experiencia en relaciones públicas y radio. Se ha especializado en la cobertura de temas religiosos y sociales. Ha realizado cursos de economía y teología.