Fuertes llamas devoraron tramos en el Mercado Oriental

incendio

El incendio dio inicio a las cinco de la tarde en el sector de ropa usame. De manera preliminar se conoce que han sido afectados 10 tramos del mercado oriental.

Al lugar se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de bomberos, para en conjunto con comerciantes tratar de controlar el siniestro.

También se encuentraba desplegada la Policía Nacional para evitar robos, ya que los comerciantes temían sufrir saqueos, como los ocurridos la semana pasada en varios puntos de Nicaragua.

"Se hizo demasiado seguido lo de las llamas, me vine a apoyar para que ya no hayan personas afectadas, el acceso está bastante complicado, para que los bomberos puedan ingresar " , manifestó  Juan carlos poblador que se presentó al lugar para ayudar en ayuda a comerciantes.

Algunos comerciantes declararon que los bomberos tuvieron problemas para llegar hasta el sitio y poder suplentar la suficiente agua en los tramos.

La empresa distribuidora de electricidad suspendió ese servicio en el mercado Oriental, al caer la noche, para evitar más daños.

El incendio en el mercado Oriental ocurrió cerca en una zona de venta de ropa usada y de calzado.Las autoridades no han informado cuáles son las causas del hecho.