Nicaragua enamora a más turistas extranjeros

nicaragua

Día a día cientos de turistas se enamoran con muchísima fuerza de las bellezas y atractivos que ofrece la hermosa patria llamada Nicaragua.

Esta semana no ha sido la excepción, pues cuatro ciudadanos estadounidenses abordaron un microbús en Guanacaste, Costa Rica, propiedad de la agencia Expedited Tours, con dirección hacia la tierra de lagos y volcanes.

Ellos son Damian Lawrence, Brian Dent, Miguel Ángel Camacho y Joseph Monzer, todos agentes de Policía de California.

Al final de su ardua pero divertida jornada compartieron sentimientos, pensamientos y experiencias que aseguraron seguramente repetirán a corto plazo.

Te puede interesar: Ambiente de tranquilidad y paz en la Isla de Ometepe

Incluso mencionaron que en sus planes está contemplado traer a varios miembros de sus familias porque indican que muchísimas más personas tienen que conocer este paraíso turístico.

"Estoy muy sorprendido de cómo es Nicaragua porque afuera todavía algunos que no la conocen dicen que es un país peligroso, pero cuando mis amigos me convencieron de venir yo no tenía ninguna duda de que sería algo inolvidable para mí, sobre todo por conocer una cultura tan rica y tan pacífica"; mencionó Damian Lawrence.

Mientras tanto, Brian Dent aseguró que abordar una mototaxi fue una experiencia prácticamente de aventura porque "me voy muy contento pero también con muchas ganas de conocer más de Nicaragua y sobre todo por la deliciosa comida que probé en Masaya… Es espectacular; una explosión de sabores en mi boca… Definitivamente si un turista extranjero no ha conocido Nicaragua, no ha conocido lo bello de una nación tan humilde pero con tanto orgullo y respeto por los ciudadanos de todas partes del mundo".

Otro de los visitantes fue Miguel Ángel Camacho, que contó que tenía mucho tiempo de esperar conocer Nicaragua: "Los botes en los cuales paseamos sobre el Lago de Granada me hicieron sentir una experiencia muy relajante… Verdaderamente este viaje a Nicaragua le hace muy bien a mi salud porque buscaba algo que me desconectara del mundo, de mi trabajo y del estrés, y por eso lo aprecio mucho".

Los turistas visitaron varios puntos del sur de nuestro país incluyendo Diriomo y hasta celebraron a San Miguel en Masaya, a quien le cantaron el Feliz Cumpleaños degustando después un delicioso queque nicaragüense.

nicaragua, turismo, policia, california, paz, seguridad,

Igualmente pasaron por el Mirador de Catarina donde compraron bisutería y artesanías a los obreros locales.

Por su parte, los directores de la agencia de viajes y turismo Expedited Tours indicaron que continúan trabajando para atraer más turistas al país, pues se trata de un punto determinante para el desarrollo de todo el istmo centroamericano.

"Van a continuar visitando Nicaraguatour operadora. 

nicaragua, turismo, policia, california, paz, seguridad,

nicaragua, turismo, policia, california, paz, seguridad,

nicaragua, turismo, policia, california, paz, seguridad,