Docentes se unieron en oración por la paz de los nicaragüenses

nicaragua

Las oraciones y los cánticos se escucharon en todo el auditorio Arellano, donde servidores públicos del Ministerio de Educación se unieron a la cadena de oración para que reine la paz en Nicaragua.

"Gracias Señor, vengo ante ti para pedir disculpas, te pido a ti Señor para que laves todos mis pecados que o te fijes en mis debilidades y vengo ante, para que tu me llenes de tu amor,  de tu bondad, que mis ojos puedan ser una mirada de amor, te pido Señor que te manifiestes en cada uno de nosotros", dijo uno de los presentes. 

 "Señor Jesús, mira cada uno de nuestros corazones aquí presentes, pidiéndote suplicándote, para pedirte que lleves la paz, que te manifiestes en todas nuestras situaciones, protege a nuestras familias, protégenos de todo lo malo, haznos un instrumentos de amor para reine tu paz".   

"Te damos gracias por la vida Señor, te damos gracias por este día de trabajo, te damos gracias por la unidad, por la prosperidad, te damos gracias por tu misericordia Señor, gracias por mirarnos con esos ojos de amor, te damos gracias Señor porque tu nos da ese don tan importante, que es el don del amor." 

Los docentes del Ministerio de Educación instan a  la población nicaragüense a elevar oraciones por la paz, por la tranquilidad, por la armonía, amarnos los unos a los otros para que todo podamos respirar aires de seguridad. 

 

Conferencia Episcopal de Nicaragua acepta ser mediadora en diálogo por la paz

La paz es un anhelo de todos los nicaragüenses, quienes desean que en el país haya un clima de paz y estabilidad, por ello muchos trabajadores así como las familias este martes se han unido en oración por la paz de Nicaragua.

Haciendo lo que la Biblia dice en el libro de Jeremías 33:3: "Clama a mí y yo te responderé", los trabajadores de la Asamblea Nacional y pueblo en particular se unieron a interceder a Dios para que la paz continúe reinando en nuestra nación y se termine la violencia que afecta a muchas familias.

Como parte de la actividad, se realizaron cánticos a Dios y se leyeron lecturas bíblicas para luego un clamor pidiendo la paz y calma en Nicaragua.

Así mismo trabajadores de TELCOR y Correos de Nicaragua participaron en esta oración. Con fe y esperanzas, bajo la confianza de Dios, estos ciudadanos encomiendan la paz al Altísimo en los cielos.

También las familias de los barrios del Distrito III de Managua se reunieron en la Rotonda Rigoberto López Pérez para elevar esa misma oración que clama por paz, tranquilidad, calma y seguridad para todos los nicaragüenses.