Cadenas de oración por la paz en Nicaragua

nicaragua

Los nicaragüenses desean que en el país haya un clima de paz y estabilidad, por ello muchos trabajadores así como las familias este martes se han unido en oración por la paz de Nicaragua.

Haciendo lo que la Biblia dice en el libro de Jeremías 33:3: "Clama a mí y yo te responderé", los trabajadores de la Asamblea Nacional y pueblo en particular se unieron a interceder a Dios para que la paz continúe reinando en nuestra nación y se termine la violencia que afecta a muchas familias.

Lee también: Instituciones públicas brindan atención a la población en calma y normalidad

Como parte de la actividad, se realizaron cánticos a Dios y se leyeron lecturas bíblicas para luego un clamor pidiendo la paz y calma en Nicaragua.

Así mismo trabajadores de TELCOR y Correos de Nicaragua participaron en esta oración. Con fe y esperanzas, bajo la confianza de Dios, estos ciudadanos encomiendan la paz al Altísimo en los cielos.

También las familias de los barrios del Distrito III de Managua se reunieron en la Rotonda Rigoberto López Pérez para elevar esa misma oración que clama por paz, tranquilidad, calma y seguridad para todos los nicaragüenses. 

Una mesa de diálogo convocada por el Gobierno es el instrumento ideal para que no existan mayores tragedias y dolor en el país, luego de una ola de protestas que se volvieron violentas y que dejaron un caos en el país. 

El pueblo nicaragüense este martes retomó sus labores cotidianas y se siente un clima de normalidad, por lo que ninguno desea que vuelvan a ocurrir hechos como los de los últimos días, donde la tensión era constante para toda la ciudadanía.

Nicaragua quiere paz y ésto se alcanza con un diálogo abierto y sincero, mismo que se espera pronto se pueda realizar.