Nicaragüenses hacen sus compras en supermercados con seguridad

nicaraguenses

Después de que se registraran saqueos en diversos supermercados de la capital, este lunes están atendiendo con normalidad y en completa calma.

Desde tempranas horas las familias acudieron a las diversas sucursales de supermercados que afortunadamente no fueron saqueadas, a realizar su acostumbradas compras en un ambiente de completa normalidad.

“Todo normal, está surtido y ya se está empezando a llenar y la gente está llevándose todo lo que puede. La atención ha sido rápida, los muchachos están trabajando bien”, dijo la señora Rosa Pérez.

“Todo normal, mucha gente. Yo no estoy de acuerdo con lo que pasó ayer de los saqueos, de la desestabilización del país, queremos paz”, expresó el señor Hector Fuentes.

En la capital son muchos los supermercados que atienden con normalidad y completo abastecimiento, retomando así sus actividades cotidianas tras los hechos vandálicos de saqueo que ha rechazado y entristecido a la población.

“Todo está bien gracias a Dios, está todo normal, hicimos las compras rápidas. Está normal todo gracias a Dios, pudimos hacer las compras sin ningún inconveniente”, dijo la joven Kenia Quintanilla.

“Lo que queremos es paz, pero que se arreglen de la manera más ideal,  que a todos nos convenga. Creemos en Dios que todo va a seguir igual, creemos en Dios porque es el único que nos va a ayudar”, valoró el señor Sandor Hernández.

Gracias a que las familias se organizaron en barrios y comunidades es que en parte se evitó que más sucursales de supermercados fueron saqueadas, pues refieren que Nicaragua quiere paz y estabilidad.

Te recomendamos:  Nicaragua poco a poco vuelve a la normalidad

“Claro que sí porque nadie quiere muertos, nadie quiere nada de eso. Aquí los ciudadanos nos organizamos sin partidos, sin religión, sin nada, vigilando al Palí porque nos afecta a nosotros, toditos amanecimos aquí vigilando, sentados y sin alboroto”, puntualizó la señora Amara Ramírez.

Estas personas esperan que no se sigan dando actos de violencia, inestabilidad, delincuencia y esperan que nadie más atente contra el trabajo, la paz y estabilidad de la que ha gozado el país durante muchos años.